PRÓXIMAS COMPETICIONES

Con los Campeonatos del Mundo de Natación de Eindhoven en Agosto, como la gran cita de la natación paralímpica del 2010, va comenzando ya la nueva temporada y Miguel Ángel se encuentra preparando ya este importante evento. Para acudir al mundial y al igual que en anteriores citas internacionales Miguel deberá superar una mínima para asegurar su presencia en dicha competición. A la espera de que se publiquen oficialmente estas mínimas, sabemos ya que el nadador del C.N. Fidias deberá superar los 52"96 en los 50 metros espalda.
Miguel tendrá la primera oportunidad para acreditar marca mínima, el próximo 13 de Marzo en los Campeonatos de España que se celebrará en Zaragoza y que será en piscina de 50 metros y marcador electrónico. Asistirá a esta competición con sus compañeros de la Selección Andaluza de Natación, además de un nuevo nadador de Andújar, Jaime Garzón, que comenzó a entrenar con el Fidias en Noviembre del pasado año y debutará en este estos campeonatos.

En principio el C.N. Fidias iba a asistir al Open de la Comunidad Valenciana, pero se ha cancelado el viaje al aplazarse la competición al mes de Abril.