Campeonato Internacional de Alemania

RECORD DEL MUNDO EN 100 m. ESPALDA EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ALEMANIA EN BERLÍN.

Recientemente tenía lugar en la ciudad alemana de Berlín, la 23 edición del Campeonato Internacional de Alemania en el que se dieron cita 31 paises de todo el mundo.

Miguel que igualó los tiempos registrados en el pasado Campeonato de España de Murcia, consiguió batir el record del mundo de los 100 metros espalda de la clase S3, parando el crono en 1'57"19 rebajando así el anterior registro del checo Martin Kovar 2'04"18 vigente desde el 2002.

Desde este enlace: http://www.megaupload.com/?d=GOTUP7W6 se puede descargar la entrevista a Miguel Ángel en el programa "Dial Deportivo" de Radio Andújar el pasado 3 de Junio, en la que se habló del Internacional de Alemania.

Por tanto unos excelentes resultados los que están consiguiendo Miguel Ángel y su entenadora Esperanza y que sitúan al nadador de Andújar en muy buena posición de cara al Europeo de este año.

La próxima y última cita antes del verano, serán los Campeonatos de España de Clubes que se celebrarán en Cádiz el 27 y 28 de Junio y los que Miguel y Esperanza ya preparan para conseguir el record de Europa en los 50 metros espalda y que actualmente está en 52"72.