Ultimos resultados deportivos de Miguel Ángel

RESULTADOS OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Y CAMPEONATO DE ANDALUCIA

Este mes de Abril ha estado cargado muy buenos resultados deportivos.

En primer lugar los días 12 y 13 de Abril se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada, siendo el mismo en piscina de 25 m. en la cual Miguel bajó todas sus mejores marcas personales, incluso consiguió bajar del minuto en la prueba de 50 m. espalda teniendo en cuenta que había que hacer viraje. 

Miguel quedó primero en: 50 m. libres, 100 m. libres, 200 m. libres y 50 m. espalda.

 


Estos buenos tiempos en el Campeonato de Andalucía, hacían preveer unos mejores resultados en el I Open Internacional Ciudad de Santacruz de Tenerife, al que Miguel asistió del 16 al 20 de Abril como nadador de la Selección Española.

Y si fueron buenos los restulados, tanto que Miguel volvió a bajar su mejor marca personal en piscina de 50 metros en la prueba de 50 metros espalda consiguiendo así hacer un tiempo inferior a la marca MíNIMA B para los próximos Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

Miguel quedó 1 primero en: 50 m. libres y 50 m. espalda.

También se le comunicó en dicha concentración que asistirá, como nadador de la Selección Española, del próximo 22 al 25 de Mayo de 2008 al International German Swimming Championships 2008, que se celebrará en Berlín.