XIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE NATACION ADAPTADA

RESULTADOS XIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE NATACION ADAPTADA


El pasado 9 y 10 de Junio, se celebró en Huelva el XIII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada, el cual ha sido todo un éxito de participación y organización según la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos.

Miguel Ángel ha mantenido sus marcas personales en 50 y 100 m. espalda, pruebas en las que no ha podido volver a bajarlas, tal y como hiciera en la Copa de Huelva, y si ha bajado en 200 metros libres unos 4 segundos respecto al Open de Valencia del año pasado.

<< Los tiempos, como dije, ya estaban muy ajustados y aunque he dado el máximo sabía que era dificil volver a bajar tiempos, en 50 y 100 m. espalda ya que solo ha pasado un mes desde la Copa de Huelva. Por otro lado en 200 m. libres, prueba que no suelo nadar frecuentemente, si he conseguido bajar en 4 segundos mi marca >>. Su anterior registro en 200 m. libres fue en el Open de Valencia en piscina larga y el actual conseguido en piscina corta, con lo cual se ve la mejoría, en este Campeonato, en pruebas largas ya que ha mejorado su record personal aun siendo piscina de 25. en las que por los virajes, los tiempos suben un poco. << Estoy contento con los resultados que estoy obteniendo en el final de temporada y ya sé el máximo que puedo dar, y con ello ya puedo plantearme mis objetivos para la siguiente >>.

Aún está por confirmar la asistencia de Miguel Ángel, al Campeonato de España de Natación Adaptada que tendrá lugar en Zaragoza, y en el que podría tener la primera oportunidad de cumplir uno de sus objetivos del año, que es bajar del 1'00'00 en 50 m. espalda, en piscina larga.

Clasificación de Miguel Ángel:

50 metros libres:        1º clasificado
50 metros espalda:     1º clasificado
100 metros espalda:   2º clasificado
200 metros libres:      1º clasificado