Miguel Ángel colabora con la II Lanzadera de Empleo de Andújar


Foto: Miguel Ángel con l@s asistentes a la ponencia "Éxito".

Miguel Ángel colabora con la  II Lanzadera de Empleo de Andújar, ofreciendo una ponencia a sus participantes.

El pasado 27 de Junio, Tajuelo expuso con su ponencia, "ÉXITO", las herramientas que le han ayudado a conseguir sus objetivos deportivos y a superar las dificultades que se le han ido presentando en su día a día y animó a l@s asistentes a seguir luchando por alcanzar sus metas dejando claro, que todo se puede lograr a base de esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

A la hora de luchar por nuestros objetivos tenemos que ser perseverantes, arriesgar y confiar en un mismo, lo cual no es exclusivo del deporte, si no que también debe guiarnos para conseguir nuestros objetivos en la vida”, comentaba el nadador durante la charla.

Miguel ha colaborado desinteresadamente con la Lanzadera de Empleo de Andújar, poniendo así su granito de arena en la búsqueda de empleo de los participantes.

La II Lanzadera de Empleo de Andújar tiene como objetivo ayudar a personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo, y está promovida por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Andújar, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.