Miguel Ángel en los Premios Inocente 2017


Foto: Padrinos de las asociaciones premiadas en la Gala de los Premios Inocente 2017.

Miguel Ángel colaboró apadrinando a la Asociación Española de Artrogriposis Múltiple Congénita en los PREMIOS INOCENTE 2017 organizados por la Fundación Inocente Inocente.

El proyecto que representó Miguel Ángel, "Tirarnos al agua", pretende acercar a los niños y niñas con artrogriposis al medio acuático, que tantas satisfacciones le ha dado a él, como nadador paralímpico.

Los 2502 votos conseguidos en la web, superaron los 1000 necesarios para que la Fundación Inocente Inocente concediese 5000€ a la Asociación Española de Artrogriposis para llevar a cabo el proyecto.

"Quiero dar las gracias a tod@s las personas que han votado y difundido mi candidatura a los Premios Inocente, ya que entre todos lo hemos conseguido y los más pequeños de la asociación española de artrogriposis, podrán iniciarse en las actividades acuáticas". Declara Miguel.

En la gala celebrada el 18 de mayo en el Estadio Vicente Calderón en Madrid, se dieron cita numerosos rostros conocidos de la sociedad española con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a las personas con discapacidad.