Miguel Ángel en el Campeonato de Andalucía

Foto: Esperanza Jaqueti (entrenadora C.N. Fidias) y Miguel Ángel al finalizar la competición.

Miguel Ángel participa en el Campeonato de Andalucía de Natacion Paralímpica 2016.

Miguel Ángel viajó con el C.N. Fidias a Palma del Río para competir en el Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica, celebrado el pasado 27 de diciembre.

Ha sido la primera competición de la temporada 2016/17, participando en 50 metros espalda y 50 y 200 metros libre, con dos inscritos en la categoría "S3", por lo que Miguel se centró en conseguir unas buenas marcas para tener el punto de partida de la nueva temporada, además de nadar el relevo de 4x100 metros libre.

En la clasificación general por clubs, el Fidias volvió a conseguir la primera posición con 482 puntos.

El nadador de Andújar finaliza 2016 compitiendo, en un año marcado por su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro donde consiguió tres Diplomas Paralímpicos y dos Records de España.

La próxima cita deportiva serán los Campeonatos de España de Natación Paralímpica que tendrán lugar en Oviedo los días 11 y 12 de marzo de 2017.

2016 terminará con un nuevo reconocimiento a su trayectoria deportiva. El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén) celebra la "Gala 30 Aniversario Escuela Municipal de Deportes" en la que, el próximo 29 de Diciembre, homenajearán a Miguel Ángel.