Premio Referente Deportivo de Jaén

Premio Referente Deportivo de Jaén.

Miguel Ángel fue reconocido con el "Premio Referente Deportivo" en la gala de los Premios Jaén Joven 2016 organizada por Diario Jaén, el pasado 30 de septiembre, por su reciente participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde consiguió tres Diplomas Paralímpicos y registró dos nuevos Records de España.

El nadador de Andújar declaró sentirse un orgulloso iliturgitano y jiennense por la calidad humana de sus vecinos de la provincia, reflejados en el resto de compañeros premiados en la gala.

"Quiero dar las gracias a Diario Jaén por difundir los valores del deporte paralímpico a la sociedad ya que con esfuerzo, superacioón y sacrificio, todo se puede conseguir. También a mis patrocinadores provinciales que me han acompañado en mi viaje hasta Río de Janeiro; Jaén Paraiso Interior, Caja Rural de Jaén, Ortopedia García Ferriz y OciosSur Andújar. Y Especialmente doy las gracias a mi familia, amig@s y a mi club por estar conmigo en mis triunfos y mis derrotas." Palabrás de Miguel Ángel al recoger su premio.