Miguel Ángel colabora con dos emprendedoras de Andújar, cediendo su imagen.


La marca "Mójate by anpi" está formada por Pilar Gómez y Ana Belén Luque, dos emprendedoras andujareñas, a las que Miguel Ángel, ha prestado su imagen y firma de forma desinteresada para el inicio de su actividad y poner así su pequeño grano de arena en la mejora del empleo de Andújar.

Miguel Ángel ha diseñado para la marca iliturgitana "Mójate", una línea de bañadores firmados con su marca "Tajuelo". Las prendas están inspiradas en la famosa Escalera de Selarón ubicada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde Miguel competirá en sus terceros Juegos Paralímpicos.

"Estoy muy contento e ilusionado por tener mi propio bañador con mi marca personal. Ana Belén, Pilar y yo creemos que este diseño basado en las Escaleras de Selarón de Río de Janeiro, es muy original y va a gustar. 
Me siento orgulloso de ser iliturgitano y durante todos los años que llevo nadando siempre he contado con el apoyo y reconocimiento
l@s ciudadan@s de mi ciudad por lo que he querido ayudar con el primer empujón a estas dos emprendedoras para poner mi granito de arena en la mejora del empleo en Andújar, y devolver así, un poquito de todo el apoyo que recibo en mi ciudad."