Ortopedia García Férriz se convierte en patrocinador de Miguel Ángel

 

La Ortopedia García Férriz acompañará a Miguel Ángel a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 según el acuerdo de colaboración firmado entre el nadador de Andújar y Miguel Ángel García Férriz, director gerente.

Ortopedia García Ferríz apuesta por el deporte de alto nivel con la firma de este acuerdo. Su director gerente, Miguel Ángel García Férriz, se encuentra muy satisfecho por porder apoyar a Miguel en su camino a Río de Janeiro, ya que es un destacado deportista en la provincia de Jaén y claro ejemplo de sacrificio, esfuerzo y superación.



Ortopedia García Férriz es un referente del sector en la provincia de Jaén con cinco sucursales repartidas en Jaén, Linares y Andújar, además de una clínica podológica en la cap¡ital y servicios de fisioterapia. Con más de 60 años de experiencia en el sector, esta emopresa familiar se ha convertido en un potente centro de investigación, fabricación y comercialización en productos ortoprotésicos, y está certificada por la prestigiosa firma Otto Bock para la contrucción de prótesis myoléctricas de última generación.

"Gracias a apoyo de Ortopedia García Férriz podré continuar con mi preparación de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Río. Como jienennse es para mi un orgullo poder contar con la confianza de una empresa con tanta historia y prestigio en la provincia de Jaén." Comenta el nadador.

Miguel Ángel afronta los próximos meses de entrenamiento con su entrenadora Esperanza Jaqueti, muy motivado y con mucha energia para darlo todo en la gran cita paralímpica de Río de Janeiro y que supondrá su tercera participación en unos Juegos.