Miguel Ángel fue recibido por el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén

Miguel Ángel fue recibido, el pasado día 1 de Junio, por el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, D. Francisco Reyes, para felicitar al nadador de Andújar por la medalla de Bronce conseguida en los últimos Campeonatos de Europa de Natación celebrados en Funchal (Portugal).

Durante el encuentro Miguel explicó a D. Francisco Reyes, algunos de los detalles más importantes sobre su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo ésta su tercera participacion consecutiva en unos juegos.

La marca "Jaén Paraíso Interior" estará en Río de Janeiro, gracias al patrocinio que Diputación de Jaén mantiene con Miguel Ángel.

"En 2013 prometí que llevaría a "Jaén Paraíso Interior" a los Juegos de Río y en septiembre lo haré realidad. Como jienense es para mi un orgullo poder representar la marca turística de mi tierra en el evento deportivo más importante del mundo. Gracías a este patrocinio he podido entrenar en las mejores condiciones para competir a nivel internacional"

Foto: D. Francisco Reyes y Miguel Ángel Martínez.