Miguel registra su mejor marca personal en el andaluz celebrado en Puente Genil


Miguel Ángel baja 4 segundos su mejor tiempo en los 200 metros libre, en piscina corta, en los Campeonatos de Andalucía de Natación Paralímpica celebrados en Puente Genil (Córdoba), los días 12 y 13 de diciembre.

Miguel logró la primera posición en 50, 100 y 200 metros libre y en 50 metros espalda, además de quedar muy cerca de su mejor crono en 100 metros libre, donde fue el único nadador de su categoría, S3.

También consiguió el primer puesto en los relevos 4x100 y 4x50 metros libre, y 4x100 y 4x50 metros estilos, en los que Miguel nadaba con su compañeros del C.N. Fidias. Sin duda un fin de semana intenso en el que el nadador de Andújar ha tenido un calendario muy exigente, nadando un total de 8 pruebas.

"Mi entrenadora y yo estamos muy contentos con los resultados obtenidos en la primera competición de esta temporada. Lo mejor de todo ha sido conseguir bajar en 4 segundos mi mejor marca personal en los 200 metros libre, lo que supone un extra de motivación para seguir trabajando en esta línea con vistas al Open de Tenerife del próximo 16 de enero, donde lucharé por conseguir mi clasificación para los Juegos de Río de Janeiro. Quiero invitar a nuevos patrocinadores a acompañarme en mi camino hacia los Juegos de Río 2016 y agradecer el apoyo de los que ya están conmigo, y sobre todo gracias a mi club y familia por su apoyo incondicional". Comenta Miguel Ángel.