Miguel Ángel se clasifica para el Mundial de Glasgow y WR en 100m espalda


Miguel consigue su billete para los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica en Glasgow y un Record del Mundo en los 100 metros espalda S3, durante los Campeonatos de España de Natación celebrados en Alcorcón, en los que ha participado como nadador de la Selección Andaluza.

Miguel Ángel superó las marcas mínimas exigidas en 50 metros espalda y 200 metros libre S3, para participar en el próximo Mundial de Natación, que tendrá lugar en Glasgow en el mes de julio de este año. Además, en la prueba de los 100 metros espalda S3, Miguel batió su propio Récord del Mundo, parando el crono en 1'51"10.

El nadador andaluz fue primer clasificado en 50 y 100 metros espalda y en 50, 100 y 200 metros libre de la clase S3. En las dos pruebas de relevos en las que participó, consiguió en primer puesto en los 4x50 metros libre relevo mixto y cuarto puesto en 4x50 metros relevo de estilos.

La próxima cita para Miguel Ángel será el Open Internacional de Natación Paralímpica que se celebrará en Glasgow del 26-29 de marzo.







Foto: Carolina (entrenadora), Miguel Ángel y Marta (nadadora).