Agradecimiento a la Universidad de Córdoba

Foto: Alfonso Otero (C.N. Fidias), Miguel Ángel Martínez, Rosario Mérida (Vicerrectora UCO) y Esperanza Jaqueti (entrenadora).

Miguel Ángel visitó el pasado 23 de Septiembre, a la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, para a gradecer a la universidad la cesión, otro año mas, de la piscina descubierta del Campus de Rabanales, donde Miguel prepara sus competiciones más importantes de cada temporada, habiendo entrenado este verano en ella para los Campeonatos de Europa de Natacion Paralímpica de Eindhoven (Holanda), en los que consiguió 4 Medallas de Plata y 1 Medalla de Bronce. En el acto también estuvieron Esperanza Jaqueti (entrenadora) y Alfonso Otero (representante del C.N. Fidias).

Miguel Ángel, Esperanza y Alfonso, hacieron especial hincapié en que la Vicerrectora transmitiera su agradecimiento a todo el personal de la instalación, por su gran profesionalidad y amabilidad, durante la estancia en la piscina.

Miguel entregó a la Vicerrectora, una fotografía con las 5 medallas conseguidas en el europeo de Eindhoven y Rosario Mérida, por su parte, obsequó en nombre de la Universidad de Córdoba a Miguel Ángel, un original grabado artístico de la fachada del edificio del Rectorado.