Premio especial para Miguel y Asoc. Montilla Bono en los Premios Inocente

Miguel Ángel, candidato a los Premios Inocente 2013 en representación de la Asociación Montilla Bono, acudió al acto de entrega de premios el pasado 30 de Mayo en Madrid.
Tras la entrega de los Premios Inocente al proyecto más votado en Facebook y otro premio elegido por el jurado, la Fundación Inocente Inocente sorprendió otorgando a todas las asociaciones candidatas, un premio dotado de 3000€ para la realización de los proyectos presentados.




"Muchas gracias a tod@s lo que me habéis votado para los Premios Inocente 2013. Con cada voto habéis puesto vuestro granito de arena para ayudar a los niñ@s de la Asociación Montilla Bono, a la cual también les doy das gracias por contar conmigo para reprensentarles y les doy la enhorabuena por la gran labor que llevan haciendo a lo largo de los años. Por supuesto gracias a la Fundación Inocente Inocente por su labor y por premiar a todas las asociaciones participantes."

Estos Premios, de la Fundación Inocente Inocente, pretenden reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.



La Asociación Montilla Bono atiende en Jaén a personas con trastornos Psico-Motores y afines y por lo tanto necesitan tratamiento especializado y continuado en el tiempo como puede ser de psicología, logopedia y fisioterapia.

Vídeo Premio Inocente 2013