Miguel Ángel es recibido por el presidente de la Diputación de Jaén


Fuente foto: www.dipujaen.es

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, recibió el pasado 10 de Julio al nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que participará durante el próximo mes de septiembre en los Juegos Paralímpicos de Londres. En esta recepción, Reyes ha expresado su “sincera felicitación por tener la oportunidad de participar en un evento deportivo como es una Olimpiada, porque representar a tu país y a tu tierra en un campeonato de estas características es un verdadero privilegio y un orgullo”.

En esta línea, el presidente de la Administración provincial ha querido reconocer “el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el superarse día a día Miguel Ángel, que participa en unos Juegos Paralímpicos por segunda vez, porque ya tuvo la oportunidad de estar en los de Pekín en una experiencia inolvidable”. La presencia hoy en el Palacio Provincial de este nadador responde al apoyo que “desde la Diputación se brinda a estos atletas, ya que colaboramos con el Gobierno andaluz financiando el 50% de las becas que se concede a los deportistas de Jaén a través de este programa, que les ayuda a participar en las mejores condiciones posibles para afrontar un reto tan importante como son los Juegos Paralímpicos”.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez ha mostrado su satisfacción “por tener el honor de representar a España en unos Juegos, y sobre todo a Jaén y a mi pueblo, Andújar”.
La prueba en la que participará, los 50 metros espalda en la categoría S-3, se celebrará el próximo 8 de septiembre y para la cual se está preparando intensamente.

Fuente noticia:
www.dipujaen.es