Conferencia sobre discapacidad a cargo de deportistas de élite de Andújar


Foto: Durante la conferencia.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, la Concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Andújar ha organizado la conferencia "Superación de la discapacidad física a cargo de deportistas de élite de la ciudad de Andújar" que tuvo lugar en la Piscina Cubierta Municipal de Andújar el pasado 2 de diciembre.

Por orden de aparición participaron en la conferencia: Simón Cruz Mondejar - Subcampeón del Mundo de Para-Bádminton, Jaime Garzón Ríos - Medalla de Bronce en el Campeonato de España de natación en 200 metros libre y Miguel Ángel Martínez. La conferencia estuvo presidida por la Concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andújar, Dolores Martín Nieto.

En la conferencia los tres deportistas de Andújar hablaron sobre su discapacidad y su experiencia con el deporte, destacando la importancia de la práctica deportiva como medio para mejorar en el día a día de las personas con discapacidad.


Actos Día Internacional de las Personas con Discapacidad