Criterios de seleccion de deportistas españoles para Londres 2012

La Comisión Técnica de los Juegos de Londres 2012, que quedó constituida el pasado 10 de octubre, ha hecho públicos los criterios que se seguirán para seleccionar a los deportistas que formarán parte del Equipo Español en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Los criterios de selección han sido elaborados como fruto de una serie de reuniones técnicas con los seleccionadores nacionales de cada deporte y los responsables de las federaciones deportivas. En estos criterios se establece qué condiciones deberán acreditar los deportistas, según su modalidad, para poder participar en los Juegos de Londres.

Según estos criterios Miguel Ángel (S3), deberá conseguir un tiempo igual o inferior a 52"32 en los 50 metros espalda en cualquier competición que cuente con piscina de 50 metros y cronómetro electrónico desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el 17 de junio de 2012.

La lista definitiva de deportistas seleccionados será aprobada por la Comisión Técnica de los Juegos de Londres el 18 de junio de 2012 y se hará pública antes del 2 de julio.

CRITERIOS SELECCION EQUIPO PARALIMPICO ESPAÑOL - LONDRES 2012

Fuente: www.paralimpicos.es