Competiciones Internacionales

Han pasado ya cinco meses de los Juegos Paralímpicos de Londres y con el recuerdo de todo el mundo, de las espectaculares gestas acontecidas en la capital británica, es momento de mirar al futuro ya que casi todas las grandes competiciones internacionales están confirmadas para este nuevo ciclo paralímpico que finalizará con los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Las competiciones anunciadas por el Comité Paralímpico Internacional de Natación son las siguientes:

- 2013: Campeonatos del Mundo en Montreal - CANADA

- 2014: Campeonatos de Europa - SEDE EN PROCESO DE SELECCION

- 2015: Campeonatos del Mundo en Glasgow - ESCOCIA

Por su parte, Miguel Ángel se encuentra ultimando su preparación para los Campeonatos de España de Natación que se celebrarán en San Sebastián (9 y 10 de marzo) y en los que espera clasificarse para el mundial de Canadá.

Montreal (Canadá), acogerá el Mundial de Natación 2013

Los próximos Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica 2013, se celebrarán en Montreal, Canadá, en el Parc Jean Drapeau Aquatic Complex del 11 al 17 de Agosto.

Como en anteriores ocasiones, Miguel Ángel deberá realizar las marcas mínimas exigidas para su clasificación para el mundial, con fecha límite el 1 y 2 de Junio, cuando se celebrará en Córdoba los Campeonatos de España por Clubes.

Web oficial del campeonato: www.ipcswimmingworlds2013.org


Foto: Parc Jean Drapeau Aquatic Complex.
Fuente foto:
http://www.paralympic.org/

Madrid 2020 entrega el Dossier de Candidatura en el COI



Madrid 2020 entregó, el pasado 7 de enero, el Dossier de Candidatura en la sede del Comité Olímpico Internacional en Suiza.

Concentrado en 360 páginas, 3 volúmenes y 14 temas, el Dossier entregado a las autoridades del COI en Lausana recoge las propuestas de Madrid 2020 para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Quedan ahora por delante ocho meses hasta que el 7 de septiembre los miembros del COI, en su sesión de Buenos Aires, elijan la sede definitiva. Dos citas clave hasta entonces son la llegada entre el 18 y el 21 de marzo de la Comisión de Evaluación, y la presentación en julio de la candidatura a los miembros del COI en Lausana.

Más información en: www.madrid2020.es

Fuente: Comité Paralímpico Español.

Más artículos...

Página 33 de 65

33