Miguel Ángel recibe un reconocimiento de la Peña Romera de Andújar "El Madroño"

 

La Peña Romera de la Virgen de la Cabeza de Andújar, "El Madroño", homenajeó a Miguel Ángel con un reconocimiento por sus logros deportivos.

El acto tuvo lugar en Andújar el pasado 12 de Octubre y estaba enmarcado dentro de la semana grande de la Peña "El Madroño" que celebraba su XXX aniversario.





Foto: Esperanza Jaqueti (entrenadora), Miguel Ángel y Juan Expósito (Presidente Peña "El Madroño).



Miguel Ángel llevará por el mundo la marca "Jaén Paraíso Interior"


La Diputación Provincial de Jaén patrocinará a Miguel Ángel, uno de los máximos exponentes deportivos de la provincia de Jaén.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, y el diputado de Servicios Municipales, Francisco Huertas, han mantenido un encuentro con el nadador de Andújar que promocionará a partir de ahora la marca "Jaén Paraíso Interior" con destino a los JJ. PP. de Río de Janeiro 2016.

La repercusión en los medios del Mundial de Natación de Montreal

Desde los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 la repercusión en los medios de comunicación, del deporte paralímpico, ha ido en aumento y en los Campeonatos del Mundo de Natación de Montreal han sido muchos los medios, tanto de prensa escrita como en la radio y televisión, que han cubierto éste importante evento dedicando muchas publicaciones a los resultados que íban aconteciendo en la ciudad canadiense.

Entra en la sección de PRENSA para ver a Miiguel Ángel en algunos periódicos que han cubierto el Mundial de Montreal. 


Más artículos...

Página 32 de 69

32