Premio a la superación en la Gala del Deporte de Jaén


Miguel Ángel recibío en la XVIII Gala del Deporte de Jaén, el "Trofeo a la superación" por los resultados obtenidos en el pasado año 2012, destacando el 4º puesto conseguido en los Juegos Paralímpicos de Londres.

En su intervención, Miguel declaro sentirse muy contento por recibir este reconocimiento en la capital y quiso compartir el mismo con todos los integrantes del C.N. Fidias por su apoyo. Para finalizar el nadador de Andújar envío un mensaje de apoyo a la candidatura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Madrid 2020. "Los deportistas y aficionados de todo el mundo merecemos vivir los mejores juegos de la historia, y eso nos lo puede ofrecer Madrid 2020."

La gala tuvo lugar en el Teatro Darymelia en la ciudad de Jaén el pasado 12 de Abril.









  Foto: Miguel Ángel con el premio recibido.

Miguel se clasifica para el mundial de Canadá en el Cto. de España


Foto: Podium 50 metros espalda clase S3.

Miguel Ángel se ha clasificado para los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica 2013 que se celebrarán en Montreal (Canadá) en agosto, y marca un nuevo Record de España en los 200 metros libre parando el crono en 3'49"62.
El nadador de Andújar, que participó como integrante de la Selección Andaluza en los XLVIII Campeonatos de España Absolutos de Natación por Autonomías 2013 celebrados en San Sebastián los días 9 y 10 de marzo, no desaprovechó la primera opotunidad y se hízo con la mínima A para participar en los mundiales de 2013.

En las pruebas de 50 metros espalda, 100 y 50 metros libre fue primer clasificado, 150 metros estilos segundo clasificado y primer clasificado como Andalucía en los relevos de 4x50 metros libre y 4x50 metros estilos.

En la clasificación general por por selecciones autonómicas, Andaucía obtuvo el segundo puesto, mejorando el tercer puesto conseguido en 2012.

Premio "A la iniciativa Joven del año"

Miguel Ángel recibió, el pasado 5 de Abril, el premio "A la iniciativa Joven del año" concedido por las Juventudes Socialistas de Andújar, por su tenacidad y espíritu de siperación y por enseñar que los objetivos se cumplen y que nunca hay que dejar de luchar por ellos.


Foto: José Antonio Oria (Secretario General de las Juventudes Socialistas de Andújar) y Miguel Ángel.

Más artículos...

Página 32 de 65

32