Miguel se clasifica para el mundial de Canadá en el Cto. de España


Foto: Podium 50 metros espalda clase S3.

Miguel Ángel se ha clasificado para los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica 2013 que se celebrarán en Montreal (Canadá) en agosto, y marca un nuevo Record de España en los 200 metros libre parando el crono en 3'49"62.
El nadador de Andújar, que participó como integrante de la Selección Andaluza en los XLVIII Campeonatos de España Absolutos de Natación por Autonomías 2013 celebrados en San Sebastián los días 9 y 10 de marzo, no desaprovechó la primera opotunidad y se hízo con la mínima A para participar en los mundiales de 2013.

En las pruebas de 50 metros espalda, 100 y 50 metros libre fue primer clasificado, 150 metros estilos segundo clasificado y primer clasificado como Andalucía en los relevos de 4x50 metros libre y 4x50 metros estilos.

En la clasificación general por por selecciones autonómicas, Andaucía obtuvo el segundo puesto, mejorando el tercer puesto conseguido en 2012.

Premio "A la iniciativa Joven del año"

Miguel Ángel recibió, el pasado 5 de Abril, el premio "A la iniciativa Joven del año" concedido por las Juventudes Socialistas de Andújar, por su tenacidad y espíritu de siperación y por enseñar que los objetivos se cumplen y que nunca hay que dejar de luchar por ellos.


Foto: José Antonio Oria (Secretario General de las Juventudes Socialistas de Andújar) y Miguel Ángel.

Competiciones Internacionales

Han pasado ya cinco meses de los Juegos Paralímpicos de Londres y con el recuerdo de todo el mundo, de las espectaculares gestas acontecidas en la capital británica, es momento de mirar al futuro ya que casi todas las grandes competiciones internacionales están confirmadas para este nuevo ciclo paralímpico que finalizará con los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Las competiciones anunciadas por el Comité Paralímpico Internacional de Natación son las siguientes:

- 2013: Campeonatos del Mundo en Montreal - CANADA

- 2014: Campeonatos de Europa - SEDE EN PROCESO DE SELECCION

- 2015: Campeonatos del Mundo en Glasgow - ESCOCIA

Por su parte, Miguel Ángel se encuentra ultimando su preparación para los Campeonatos de España de Natación que se celebrarán en San Sebastián (9 y 10 de marzo) y en los que espera clasificarse para el mundial de Canadá.

Más artículos...

Página 31 de 64

31