Miguel Ángel agradece a Go fit Córdoba su colaboración

Miguel Ángel y los responsables del C.N. Fidias han querido agradecer al centro deportivo Go fit, de Córdoba, la colaboración y apoyo durante la preparación de los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica de Montreal 2013, de los que Miguel regresó con 5 medallas de Plata.

"La mejor forma que tengo que devolver a Go fit el apoyo prestado en mis entrenamientos para el mundial de Montreal, es haber conseguido las cinco medallas de plata". Ha comentado el nadador.


En el acto celebrado el 25 de Octubre, han estado Carmen María Tamaral (Presidenta C.N. Fidias), M. Ángeles Sánchez (Directora Técnica Go fit Córdoba), José Luis Adarraga (Director Go fit Córdoba) y Esperanza Jaqueti (Entrenadora).

Miguel Ángel recibe un reconocimiento de la Peña Romera de Andújar "El Madroño"

 

La Peña Romera de la Virgen de la Cabeza de Andújar, "El Madroño", homenajeó a Miguel Ángel con un reconocimiento por sus logros deportivos.

El acto tuvo lugar en Andújar el pasado 12 de Octubre y estaba enmarcado dentro de la semana grande de la Peña "El Madroño" que celebraba su XXX aniversario.





Foto: Esperanza Jaqueti (entrenadora), Miguel Ángel y Juan Expósito (Presidente Peña "El Madroño).



Miguel Ángel llevará por el mundo la marca "Jaén Paraíso Interior"


La Diputación Provincial de Jaén patrocinará a Miguel Ángel, uno de los máximos exponentes deportivos de la provincia de Jaén.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, y el diputado de Servicios Municipales, Francisco Huertas, han mantenido un encuentro con el nadador de Andújar que promocionará a partir de ahora la marca "Jaén Paraíso Interior" con destino a los JJ. PP. de Río de Janeiro 2016.

Más artículos...

Página 27 de 64

27