"Premio a la Gesta Deportiva" para Miguel en la Gala del Deporte de Andújar

 

Foto: Miguel Ángel, Jennifer Pareja (jugadora de la selección española de waterpolo), Carmen Mª García (nadadora C.N. Fidias) y Esperanza Jaqueti (entrenadora).

Miguel Ángel fue reconocido con el "Premio a la Gesta Deportiva" en la XXIX Gala del Deporte de Andújar, por las 5 medallas de Plata conseguidas en los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica celebrado en Montreal (Canadá), el pasado mes de Agosto.

También recibió una "Mención Especial" Esperanza Jaqueti Peinado, entrenadora de Miguel Ángel, por la excelente preparación deportiva del nadador iliturgitano.


Campeonatos de Andalucía de Natación Paralímpica


Foto: Juan Luis Arévalo. Miguel Ángel con nadadores del C.N. Portuense y Alex Arévalo del C.N. Adaptada Gades.

Miguel Ángel volvió a destacar en los 200m. libres en los que consiguó recortar unas décimas al crono. Exactamente registró 4'05"07 mejorando su marca personal en piscina corta que era 4'05"30.

Los Campeonatos de Andalucía de Natación Paralímpica se celebraron en El Puerto de Santa María (Cádiz), los días 6 y 7 de Diciembre, y para Miguel fue la primera competición oficial de la temporada 2013/14. Ahora el siguiente objetivo será el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que tendrá lugar en Madrid los días 29 y 30 de Marzo de 2014.



Agradecimiento a la Universidad de Córdoba

Otro agradecimiento de Miguel Ángel y el C.N. Fidias. Ésta vez a la Universidad de Córdoba por su colaboración, cediéndole la piscina del Campus Universitario de Rabanales para la preparación del Mundial de Natación Paralímpica de Montreal en el que Miguel consiguió 5 medallas de Plata.


El acto, celebrado en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba el 28 de Octubre, ha estado presidido por Manuel Torres, Vicerector de coordinación, estudiantes y cultura, y han acompañado a Miguel Ángel, Esperanza Jaqueti, entrenadora del C.N. Fidias y Carmen Tamaral, presidenta del C.N. Fidias

La Universidad de Córdoba facilita el uso de la piscina de Rabanales desde 2008, año en el que Miguel Ángel preparaba los Juegos Paralímpicos de Pekín.

Más artículos...

Página 26 de 64

26