Miguel Ángel con los deportistas de La Carolina


Foto: Miguel Ángel con nadadores del C.N. La Carolina y con Cristóbal Pérez, Concejal de Deportes del Ayto. de La Carolina.


Miguel Ángel presidió el pasado 30 de Mayo la IV Gala del Deporte de La Carolina (Jaén), donde dió su apoyo a l@s deportistas galardonados en estos premios.

Además, Miguel Ángel, recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva.

Miguel en los Juegos Provinciales de Deporte Especial


Miguel Ángel participó en la entrega de medallas de los XVVIII Juegos Provinciales de Deporte Especial organizados por la Diputación Provincial de Jaén, en Andújar, el pasado 20 de Mayo.

En estos juegos, que tienen como objetivo fomentar la integración en el deporte de personas con cualquier tipo de discapacidad, participaron 750 deportistas de treinta centros y asociaciones de toda la provincia de Jaén.

Bronce en el Internacional de Glasgow


Miguel Ángel consiguió un Bronce en la final "multidiscapscidad" en los 50 metros espalda, en el Open Británico de Natación Paralímpica que se celebró en Glasgow (Escocia) del 18 al 21 de Abril, sumando 488 puntos.

También entró en la final de los 200 metros libres donde quedó en 8º puesto con 588 puntos.

Las siguientes competiciones para el nadador iliturgitano, son los Campeonatos de España por Clubes los días 14 y 15 de Junio que se celebrarán en Murcia y los Campeonatos de Europa de Natación Paralímpica del 4 al 10 de Agosto en Eindhoven.













     Foto: Miguel Ángel y Esperanza Jaqueti (entrenadora).

Más artículos...

Página 24 de 64

24