Tajuelo pone rumbo a México

Tajuelo pone rumbo a México para competir en el Mundial de Para-Natación 2017.

Ciudad de México acoge los próximos Campeonatos del Mundo de Para-Natación, que se celebrarán del 2 al 7 de Diciembre. Miguel Ángel y su entrenadora, Esperanza Jaqueti, ultiman su puesta a punto para participar en 50 metros espalda, 50 y 200 metros libres, de la clase S3, y que supondrán su cuarta participación en citas mundialistas.

El calendario de competición será el siguiente:

3 Diciembre: 50 METROS ESPALDA S3

4 Diciembre: 200 METROS LIBRE S3

6 Diciembre: 50 METROS LIBRE S3

"Después de un excelente trabajo de preparación me siento muy rápido y con muchas ganas de competir y poner el broche de oro a esta fantástica temporada en la que estoy batiendo todas mis mejores marcas." Comenta el nadador del C.N. Fidias.

Miguel viajará a México el próximo 28 de Noviembre con sus compañeros de la Selección Española. La competición se desarrollará en la histórica "Alberca Olímpica Francisco Márquez" que albergó los Juegos Olímpicos de 1968.

Miguel Ángel expone su ponencia ÉXITO

Perseverancia, compromiso y superación para conseguir nuestros objetivos.

Este fue el principal mensaje de Miguel Ángel durante la exposición de su ponencia, ÉXTIO, a los alumno/as de los Ciclos Formativos de TAFAD, TECO y Educación Infantil del Colegio La Salle de Córdoba.

Miguel contó a los asistentes las herramientas que él utiliza en su día a día para alcanzar su metas tanto en el deporte como en la vida, y que le han llevado a competir en tres Juegos Paralímpicos, entre otros importantes logros personales.

Nuevas fechas para el Mundial de Natación en México


El Comité Paralímpico Internacional, anunció que se han reprogramado los Campeonatos Mundiales Natación y Campeonatos Mundiales de Powerlifting, que fueron pospuestos el pasado mes debido a un terremoto en la Ciudad de México. Ambos campeonatos, que forman parte del "2017 Para Sport Festival", se llevará a cabo entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre.


La decisión de reprogramar ambos Campeonatos fue tomada después de un extenso diálogo y garantías del Comité Organizador Local y de la Ciudad de México, así como la consulta con los miembros del IPC.

Fuente: https://paralympic.org

Más artículos...

Página 3 de 66

3