Miguel en la Comida Benéfica de la Asociación Montilla Bono de Andújar


Miguel Ángel acudió a la tradicional Comida Benéfica de la Asociación "Montilla Bono", el pasado 29 de novembre en Andújar.

La Asociación Montilla Bono trabaja para ayudar a personas con trastornos psicomotores y con la celebración de este evento, pueden continuar ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.




Experto en Natación y Actividades Acuáticas

Foto: Miguel con el título universitario en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, el 19 de noviembre de 2015.

Mguel Ángel ya tiene el título de "Experto en Natación y Actividades Acuáticas" por la Universidad de Castilla La Mancha.

El curso, que ha sido organizado por la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, ha proporcionado a los alumnos un conocimiento exhaustivo de la formación específica, dentro del ámbito de la natación deportiva, y las actividades acuáticas en general.

"Tan importante es entrenar para las competiciones, como formarse de cara al futuro y con esta formación he podido ampliar mis conocimientos sobre natación." Comenta el nadador.

Miguel se encuentra entrenando intensamente, para conseguir su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.



Miguel Ángel tendrá una calle con su nombre en Andújar

Miguel Ángel Martínez Tajuelo, tendrá una calle con su nombre en Andújar.

Así fue aprobado por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Andújar el pasado 15 de Octubre, a prouesta de la Federación de Asociaciones Vecinales de Andújar Alcazaba, por su trayectoria deportiva, entre las que destacan su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

"Es para mi todo un honor recibir este reconocimiento de Andújar, mi ciudad, de la que desde el comienzo de mi trayectoria deportiva, he recibido siempre el apoyo y cariño de todos/as sus vecinos/as, el cual me ha acompañado y lo seguirá haciendo por todas las piscina del mundo.
Agradezco también, el apoyo incondicional de mi entrenadora
Esperanza Jaqueti Peinado.

Tener discapacidad nunca me ha impedido conseguir mis objetivos porque siempre he prestado atención a mis capacidades, y esto es lo que la sociedad tiene que ver en las personas con discapacidad.
Seguiré entrenando duro para devolver a Andújar todo el cariño de la mejor forma que sé, nadando rápido y consiguiendo medallas. Gracias." Declara el nadador.

La calle tendrá el nombre del nadador de Andújar, se encuentra localizada detrás de la piscina cubierta.

Más artículos...

Página 14 de 63

14