Miguel Ángel tendrá una calle con su nombre en Andújar

Miguel Ángel Martínez Tajuelo, tendrá una calle con su nombre en Andújar.

Así fue aprobado por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Andújar el pasado 15 de Octubre, a prouesta de la Federación de Asociaciones Vecinales de Andújar Alcazaba, por su trayectoria deportiva, entre las que destacan su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

"Es para mi todo un honor recibir este reconocimiento de Andújar, mi ciudad, de la que desde el comienzo de mi trayectoria deportiva, he recibido siempre el apoyo y cariño de todos/as sus vecinos/as, el cual me ha acompañado y lo seguirá haciendo por todas las piscina del mundo.
Agradezco también, el apoyo incondicional de mi entrenadora
Esperanza Jaqueti Peinado.

Tener discapacidad nunca me ha impedido conseguir mis objetivos porque siempre he prestado atención a mis capacidades, y esto es lo que la sociedad tiene que ver en las personas con discapacidad.
Seguiré entrenando duro para devolver a Andújar todo el cariño de la mejor forma que sé, nadando rápido y consiguiendo medallas. Gracias." Declara el nadador.

La calle tendrá el nombre del nadador de Andújar, se encuentra localizada detrás de la piscina cubierta.

Miguel en el relevo 100x100 de Rumbo Solidario



Miguel Ángel participó en la "III Noche de la Natación Solidaria" nadando en el relevo de 100x100m. con sus compañeros del C.N. Fidias.


La Noche de la Natación Solidaria, fue organizada por la Asociación Rumbo Solidario, cuya recaudación será destinada exclusivamente a proyectos solidarios.











Pretemporada sin corcheras para Miguel Ángel



         

  Foto: Travesía Castellón.                          Foto: Travesía Chipiona.               

     

Foto: Travesía Zahara de la Sierra.                                      Foto: Torremolinos.

Tras un periodo de descanso después del Mundial de Natación de Glasgow, Miguel Ángel vuelve al agua, pero ahora fuera de las piscinas.

El nadador de Andújar está participando en diversas travesías en costas y pantanos españoles, como parte de su preparación durante la pretemporada.

"Siempre que el calendario de competiciones me lo permite me gusta salir de entre las corcheras de la piscina y nadar en este tipo de pruebas que me resultan muy divertidas", comenta el nadador.

CALENDARIO DE TRAVESIAS 2015:

FECHA         TRAVESÍA                                       LUGAR                                  METROS     TIEMPO        CLASIFICACIÓN

02/08/15      VII Travesía Playa del Gurugú           Castellón de la Plana               2300           50'56"          171 de 199 participantes

22/08/15      X Travesía a Picoco-Playa de Regla    Chipiona                                1500           33'36"          121 de 138 participantes

29/08/15      II Travesía a Nado Discovery             Embalse Zahara de la Sierra    1500           38'12"          63 de 115 participantes

12/09/15      XVII Travesía Carihuela-Bajondillo     Torremolinos                          1200           20'38"          200 de 252 participantes

                                                                                                                                                         3º en categoría Superación


Más artículos...

Página 12 de 60

12