Miguel Ángel diseña para Mójate sus primeros bañadores



Miguel Ángel diseña para "Mójate" su primera línea de bañadores firmados con su marca "Tajuelo".

Las prendas que desde hoy están a la venta en "Mójate", están inspiradas en la famosa Escalera de Selarón ubicada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde Migue competirá en sus terceros Juegos Paralímpicos. 


La marca "Mójate by anpi" está formada por Pilar Gómez y Ana Belén Luque, dos emprendedoras andujareñas, a las que Miguel Ángel, ha prestado su imagen y firma de forma desinteresada para el inicio de su actividad y poner así su pequeño grano de arena en la mejora del empleo de Andújar.

"Estoy muy contento e ilusionado por tener mi propio bañador con mi marca personal. Ana Belén, Pilar y yo creemos que este diseño basado en las Escaleras de Selarón de Río de Janeiro, es muy original y va a gustar.
Me siento orgulloso de ser iliturgitano y durante todos los años que llevo nadando siempre he contado con el apoyo y reconocimiento
l@s ciudadan@s de mi ciudad por lo que he querido ayudar con el primer empujón a estas dos emprendedoras para poner mi granito de arena en la mejora del empleo en Andújar, y devolver así, un poquito de todo el apoyo que recibo en mi ciudad."

Ortopedia García Férriz se convierte en patrocinador de Miguel Ángel

 

La Ortopedia García Férriz acompañará a Miguel Ángel a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 según el acuerdo de colaboración firmado entre el nadador de Andújar y Miguel Ángel García Férriz, director gerente.

Ortopedia García Ferríz apuesta por el deporte de alto nivel con la firma de este acuerdo. Su director gerente, Miguel Ángel García Férriz, se encuentra muy satisfecho por porder apoyar a Miguel en su camino a Río de Janeiro, ya que es un destacado deportista en la provincia de Jaén y claro ejemplo de sacrificio, esfuerzo y superación.



Ortopedia García Férriz es un referente del sector en la provincia de Jaén con cinco sucursales repartidas en Jaén, Linares y Andújar, además de una clínica podológica en la cap¡ital y servicios de fisioterapia. Con más de 60 años de experiencia en el sector, esta emopresa familiar se ha convertido en un potente centro de investigación, fabricación y comercialización en productos ortoprotésicos, y está certificada por la prestigiosa firma Otto Bock para la contrucción de prótesis myoléctricas de última generación.

"Gracias a apoyo de Ortopedia García Férriz podré continuar con mi preparación de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Río. Como jienennse es para mi un orgullo poder contar con la confianza de una empresa con tanta historia y prestigio en la provincia de Jaén." Comenta el nadador.

Miguel Ángel afronta los próximos meses de entrenamiento con su entrenadora Esperanza Jaqueti, muy motivado y con mucha energia para darlo todo en la gran cita paralímpica de Río de Janeiro y que supondrá su tercera participación en unos Juegos. 


Cinco metales para Miguel en el nacional de Clubes en Valladolid

Foto: Podio clasificación multidiscapacidad 50m. espalda.

Miguel Ángel regresa de los Campeonatos de España en Valladolid con cinco medallas, un Oro, una Plata y tres Bronces.

Sin tiempo para descansar despúes del Open celebrado en Berlín, compite en el nacional de Valladolid, completando un gran campeonato en el que ha nadado un total de 9 pruebas.

RESULTADOS CLASIFICACIÓN MULTIDISCAPACIDAD: 

  50 espalda: ORO

  200 libre: PLATA

  4x50 libre mixto: BRONCE 

  100 libre: 6°

   4×50 libre: BRONCE 

   4x100 libre: 7° 

  50 libre: 13°

  4x50 estilos: BRONCE 

  4x100 estilos: 6°

El Club Natación Fidias ha quedado 4° en la clasificación general por clubes.

"Satisfecho con los resultados cosechados en Valladolid y ahora ya si, con muchas ganas de comenzar la recta final para mi preparación de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016". Comenta Miguel Ángel.

Más artículos...

Página 11 de 65

11