¡Miguel Ángel vuela!

Miguel Ángel vuelve a demostrar que su discapacidad no le impide hacer todo aquello que se propone y ahora nos sorprende practicando paracaidismo.

Miguel realizó el salto en el Centro de Paracaidismo Sky Dive Madrid, en el Aeródromo de Ocaña, el pasado 13 de Junio.

Miguel Ángel confirma en Cádiz su buen estado de forma

Miguel Ángel vuelve registrar 50"76 en los 50 metros espalda.

Cádiz acogió los Campeonatos de España de Natación por Clubs, durante los días los días 3 y 4 de Junio. El balance para Miguel fue; Oro, Plata y Bronce en la clasificación multidiscapacidad de los 50 metros espalda, 200 metros libre y 4x50 metros libre mixto, respectivamente.

En los 50 metros espalda, el nadador del C.N. Fidias destacó parando el crono 50"76, a tan solo 17 centésimas de su propio Record de España, lo que evidencia su fantástico estado de forma durante esta temporada.

"Estoy muy contento, sobre todo por el tiempo conseguido en los 50 espalda. Dos nacionales seguidos llegando a los 50 segundos, es muy buena señal, por lo que seguiremos trabajando en la misma línea. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores y a mis compañer@s del Fidias". Declara Miguel Ángel.

En la clasificación general por clubs, el C.N. Fidias a quedado en tercera posición.

La próxima cita para Miguel, será en Berlín, donde tendrá lugar en Open Internacional de Alemania del 6 al 9 de Julio.


Foto: Podium 50 metros espalda. Oro; Miguel Ángel Martínez, Plata; Iván Fernández y Bronce; Arkaitz García.


Miguel Ángel en los Premios Inocente 2017


Foto: Padrinos de las asociaciones premiadas en la Gala de los Premios Inocente 2017.

Miguel Ángel colaboró apadrinando a la Asociación Española de Artrogriposis Múltiple Congénita en los PREMIOS INOCENTE 2017 organizados por la Fundación Inocente Inocente.

El proyecto que representó Miguel Ángel, "Tirarnos al agua", pretende acercar a los niños y niñas con artrogriposis al medio acuático, que tantas satisfacciones le ha dado a él, como nadador paralímpico.

Los 2502 votos conseguidos en la web, superaron los 1000 necesarios para que la Fundación Inocente Inocente concediese 5000€ a la Asociación Española de Artrogriposis para llevar a cabo el proyecto.

"Quiero dar las gracias a tod@s las personas que han votado y difundido mi candidatura a los Premios Inocente, ya que entre todos lo hemos conseguido y los más pequeños de la asociación española de artrogriposis, podrán iniciarse en las actividades acuáticas". Declara Miguel.

En la gala celebrada el 18 de mayo en el Estadio Vicente Calderón en Madrid, se dieron cita numerosos rostros conocidos de la sociedad española con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a las personas con discapacidad.

Más artículos...

Página 2 de 62

2