Gran acogida de la ponencia "ÉXITO"

Gran acogida de la ponencia "ÉXITO" de Miguel Ángel Martínez Tajuelo

Miguel Ángel combina su actividad deportiva con la de conferenciante en empresas y centros educativos.

"Con esfuerzo, perseverancia y trabajo diario, podemos alcanzar todas nuestras metas". Es la idea principal que Miguel transmite a alumnos de centros educativos y trabajadores de empresas, a través de "ÉXITO", una ponencia motivacional, inspiradora y real.

Cuenta a los asistentes, experiencias de su día a día como deportista paralímpico y como persona con discapacidad, que a pesar de las dificultades lucha por superarse y lograr sus objetivos. 

Puedes solicitar la presencia de Miguel Ángel como ponente en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Campeonatos de Andalucía en Lucena

Buenas marcas en los Ctos. de Andalucía en Lucena.

Lucena fue sede de los Campeonatos de Andalucía de Para-Natación 2018, los días 24 y 25 de noviembre.

Miguel Ángel, único participante de la clase S3, compitió en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libre y 50 metros espalda, donde realizó en buen papel nadando muy cerca de sus mejores registros en piscina corta. Sus pruebas más destacadas durante la competición fueron los 200 metros libre y 50 metros espalda en las que logró parar el crono a un segundo de su mejor marca personal.


En la clasificación general por clubes, el C.N. Fidias volvió a proclamarse Campeón de Andalucía.

"Las marcas conseguidas en Lucena han sido mejores de lo que esperaba por lo que estoy satisfecho con mi rendimiento en Lucena y me siento con muchas ganas de seguir entrenando duro para mejorar en la siguiente competición". Comenta Miguel Ángel.


Miguel Ángel comienza la temporada en aguas abiertas.


Foto: Jorge García y Miguel Ángel Martínez, al finalizar la prueba.


Miguel Ángel comienza la temporada nadando en el mar.

La nueva temporada 2018/19 da comienzo y el nadador del C.N. Fidias puso el punto de partida en Rota (Cádiz). El 7 de Octubre, participó en la III OpenWaters Marsalado en los 2000 metros, donde se clasificó en la 46ª posición con un tiempo de 38'45".

"Las climatología era ideal para nadar en el mar y he disfrutado mucho. Además he realizado mi mejor marca personal en 2000 metros aguas abiertas, estoy muy contento". Comenta Miguel Ángel.

La travesía de caracter solidario, fue organizada por Brazadas Solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que ayuda a colectivos desfavorecidos de la Índia Rural.

En breve se publicará el calendario de competiciones en las que participará Miguel Ángel durante la presente temporada.

Más artículos...

Página 2 de 70

2