Miguel Ángel ya es Entrenador Auxiliar de Natación

Miguel Ángel ya es Entrenador Auxiliar de Natación.


Tras completar la etapa formativa en la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Madrileña de Natación, Miguel, obtiene el título de Entrenador Auxiliar de Natación, expedido por la Real Federación Española de Natación.

"Después de los Juegos de Río, decidí compaginar mis entrenamientos con mi formación de entrenador de natación y de momento las horas de trabajo y estudio están dando sus frutos. En el futuro quiero seguir vinculado al mundo de la natación, por lo que esta formación es clave."

Miguel Ángel trabajará el próximo año para conseguir el título de Entrenador Superior de Natación, que se añadirá al de Experto en Natación y Actividades Acuáticas, obtenido en 2014.


Tajuelo completa la Travesía del Rincón de la Victoria


Miguel Ángel completa la Travesía "Brazadas Solidarias" - RINCON DE LA VICTORIA 2017.

Tajuelo completó con éxito la Travesía del Rincón de la Victoria 2017, organizada por "Brazadas Solidarias".

Miguel se lanzó al mar en la Prueba Reina de 2500 metros completando la distancia en 56 minutos y 11 segundos, quedando en la posición 167 en la clasificación general.

"Ha sido la distancia más larga que jamás he nadado en aguas abiertas y he logrado superarla sin problemas. Lo he pasado genial nadando con mis compañer@s del Fidias". Comenta Miguel.

La travesía, que se celebró el pasado 13 de Agosto, fue organizada por la organización Brazadas Solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que ayuda a colectivos vulnerables en la India.


Foto: Miguel con Esperanza Jaqueti (entrenadora), antes del comienzo de la travesía.

Tajuelo gana cuatro Platas en el internacional de Berlín

Tajuelo regresa de Berlín con cuatro Medallas de Plata.

Berlín acogió, del 6 al 9 de Julio, el "Open Internacional de Alemania 2017" en las instalaciones Europa Sportpark.

Miguel Ángel, viajó a la cita internacional como integrante de la Selección Española, donde logró colgarse cuatro medallas de Plata en 50 y 100 metros espalda, y 50 y 200 metros libre, en la categoría S3.

Foto: Miguel Ángel con las cuatro medallas de Plata conseguidas en Berlín.

"Ha sido un campeonato muy exigente y con mucho nivel. Una gran oportunidad para seguir aprendiendo, donde he mejorado mucho mi preparación psicológica para afrontar las pruebas al máximo nivel. Ahora toca seguir entrenando para el Mundial de México en Octubre. Gracias a mis patrocinadores, a mi equipo y a mi familia, por su apoyo". Declara Miguel Ángel a su regreso de Berlín.

Miguel representaba a España por sexta vez en este Open Internacional de Alemania. La gran cita de la temporada, serán los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica 2017 en Ciudad de México, del 30 de Septiembre al 6 de Octubre.

RESULTADOS OFICIALES

Más artículos...

Página 2 de 64

2