Cinco metales para Miguel en el nacional de Clubes en Valladolid

Foto: Podio clasificación multidiscapacidad 50m. espalda.

Miguel Ángel regresa de los Campeonatos de España en Valladolid con cinco medallas, un Oro, una Plata y tres Bronces.

Sin tiempo para descansar despúes del Open celebrado en Berlín, compite en el nacional de Valladolid, completando un gran campeonato en el que ha nadado un total de 9 pruebas.

RESULTADOS CLASIFICACIÓN MULTIDISCAPACIDAD: 

  50 espalda: ORO

  200 libre: PLATA

  4x50 libre mixto: BRONCE 

  100 libre: 6°

   4×50 libre: BRONCE 

   4x100 libre: 7° 

  50 libre: 13°

  4x50 estilos: BRONCE 

  4x100 estilos: 6°

El Club Natación Fidias ha quedado 4° en la clasificación general por clubes.

"Satisfecho con los resultados cosechados en Valladolid y ahora ya si, con muchas ganas de comenzar la recta final para mi preparación de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016". Comenta Miguel Ángel.

Un Oro, tres Platas y un Récord de España en Berlín



Miguel Ángel consigue un Oro, tres Platas y un Récord de España en el Open Internacional de Alemania celebrado en Berlín, del 9 al 12 de Junio.

Los resultados han sido los siguientes: 

       JUEVES 9: 200m LIBRE: Medalla de Plata categoría 'S3' y 9° en la final 'multidiscapacidad'

       VIERNES 10: 100m LIBRE: Medalla de Oro categoría 'S3'.

       SÁBADO 11: 50m LIBRE: Medalla de Plata categoría 'S3'.

       DOMINGO 12: 100m ESPALDA: Medalla de Plata y Récord de España (1'48"88) categoría 'S3'.

"Estoy muy contento con los resultados obtenidos en Berlín. Me he sentido muy rápido nadando cerca de mis mejores marcas e incluso batiendo mi anterior Récord de España en 100m". 

560 nadadores de 41 países se han dado cita en las magníficas instalaciones del Europa Sportpark de Berlín, en una de las últimas competiciones importantes antes de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Sin tiempo para descansar Miguel Ángel afrontará los próximos 18 y 19 de Junio el Campeonato de España por clubes en Valladolid.

RESULTADOS OFICIALES


Miguel Ángel fue recibido por el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén

Miguel Ángel fue recibido, el pasado día 1 de Junio, por el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, D. Francisco Reyes, para felicitar al nadador de Andújar por la medalla de Bronce conseguida en los últimos Campeonatos de Europa de Natación celebrados en Funchal (Portugal).

Durante el encuentro Miguel explicó a D. Francisco Reyes, algunos de los detalles más importantes sobre su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo ésta su tercera participacion consecutiva en unos juegos.

La marca "Jaén Paraíso Interior" estará en Río de Janeiro, gracias al patrocinio que Diputación de Jaén mantiene con Miguel Ángel.

"En 2013 prometí que llevaría a "Jaén Paraíso Interior" a los Juegos de Río y en septiembre lo haré realidad. Como jienense es para mi un orgullo poder representar la marca turística de mi tierra en el evento deportivo más importante del mundo. Gracías a este patrocinio he podido entrenar en las mejores condiciones para competir a nivel internacional"

Foto: D. Francisco Reyes y Miguel Ángel Martínez.

Más artículos...

Página 9 de 62

9