Miguel Ángel triunfa en Barcelona

MIGUEL ÁNGEL TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN PARA DISCAPACITADOS FÍSICOS CELEBRADO EN BARCELONA.

Miguel consigue medalla de oro en las pruebas individuales: 200 m. libres, 50 m. espalda, 100 m. libres y 50 m. libres, ademas del 4º puesto en la prueba de relevos 4 x 50 libres, con el equipo andaluz formado por Miguel Martínez, Sidahmed Handi, Ivan Fernandez y Javier Aljama.

Miguel Ángel vuelve a bajar su mejor marca personal en 8 segundos en 200 m. libres y 6 segundos en 100 m. libres, resistiéndose el 1'00"55 conseguido en el Campeonato de España del pasado año en Zaragoza, ya que en Barcelona ha marcado un tiempo de 1'00"74, aunque asegura que en la próxima competición en piscina de 50 metros lo conseguirá.

Miguel pasó por una clasificación funcional, pero esta vez por parte del International Comitte Paralympic Swimming. Dicho comité le ha clasificado en la clase "S3" lo que le abre posibilidades de pertenecer a la selección española de natación y poder participar en competiciones fuera de España.

 

Leer más...

V MEETING INTERNACIONAL BENICARLÓ DE NATACIÓN ADAPTADA

RESULTADOS V MEETING INTERNACIONAL BENICARLÓ DE NATACIÓN ADAPTADA. Piscina Corta 2007

Los pasados días 15 y 16 de Diciembre se celebró, como cada dos años, el "V Meeting Internacional de Natación Adaptada de Benicarló 2007" en piscina corta. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal Cubierta de Benicarló (Castellón) que dispone de 8 calles y contó también con marcador electrónico. Miguel asistió con sus compañeros del Club Fidias (http://www.clubnatacionfidias.com/), a la que ha sido su primera participación en competición internacional y con ella ha iniciado también la temporada 2007/08. Al igual que en el Campeonato de España Miguel pasó por una clasificación del comité de clasificaciones, para que en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Barcelona en febrero de 2008, Miguel pueda ser clasificado internacionalmente, ya que ha obtenido las marcas mínimas para asistir a este Campeonato de España.

Leer más...

Comienza la nueva temporada 2007/08

El pasado 17 de Septiembre dieron comienzo los entrenamientos, y Miguel volvió a entrenar en la Piscina Cubierta Municipal de Andújar. En esta nueva temporada continúa formando parte del Club de Natación "Fidias" y tras una temporada en la que las cosas le han ido mejor de lo que él mismo esperaba, Miguel, volverá a entrenar duro para superarse e intentar subir un escalón mas en su carrera deportiva. Prueba de ello es la apuesta que a realizado por los entrenamientos, pasandao a entrenar 5 días a la semana, en vez de los 3 días de la temporada anterior. A fecha de hoy, no hay aún confirmadas fechas de las primeras de las primeras competiciones, por lo que habrá que esperar por lo menos hasta Noviembre para informar del calendario de competiciones. Lo que si está confirmado es que este año, Benicarló (Valencia), volverá a acoger una nueva edición del Meeting Internacional de Natación Adaptada y está previsto que se desarrolle en el mes de Diciembre de 2007.
Suerte para Miguel en esta nueva temporada.

Más artículos...

Página 64 de 65

64