Campeonato Internacional de Alemania

RECORD DEL MUNDO EN 100 m. ESPALDA EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ALEMANIA EN BERLÍN.

Recientemente tenía lugar en la ciudad alemana de Berlín, la 23 edición del Campeonato Internacional de Alemania en el que se dieron cita 31 paises de todo el mundo.

Miguel que igualó los tiempos registrados en el pasado Campeonato de España de Murcia, consiguió batir el record del mundo de los 100 metros espalda de la clase S3, parando el crono en 1'57"19 rebajando así el anterior registro del checo Martin Kovar 2'04"18 vigente desde el 2002.

Leer más...

V Trofeo Richard Oribe

El 16 de Mayo tendrá lugar, en tierras vascas, una nueva edición de estes trofeo, en homenaje al campeón paralímpico Richard Oribe.

Miguel Ángel y su entrenadora Esperanza Jaqueti, acudirán como invitados a este evento, que se celebrará en la piscina Paco Yoldi (Donostia), la cual es de 50 metros y contará con cronometraje electrónico. Una buena oportunidad para ponerse a prueba a dos semanas del Open Internacional en Berlín.

 

 

II Encuentro de Deporte Integrado

MIGUEL ÁNGEL ASISTIÓN AYER A UNA RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR EL "II ENCUENTRO DE DEPORTE INTEGRADO", QUE SE CELEBRARÁ EN ANDÚJAR EL 16 DE MAYO.

El pasado 30 de Abril se presentó ante los medios de comunicación, en la sede del Centro Comercial Abierto de Andújar, el "II Encuentro de Deporte Integrado" que se celebrará en Andújar el próximo 16 de Mayo. Este encuentro servirá para promocionar la inserción de las personas con discapacidad en cualquier actividad, sin distinguir entre personas con discapacidad y sin ella.

En el acto, del día 16, se desarrollará un pequeño maratón por las calles más céntricas de Andújar, así como exhibiciones de otros deportes.

Leer más...

Más artículos...

Página 61 de 69

61