Miguel Ángel recibe el reconocimiento de Villacarrillo

Premio al Mejor Historial Deportivo de Jaén, en Villacarrillo.

2016 finalizó para Miguel Ángel con un nuevo reconocimiento a su trayectoria deportiva.

El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén) celebró el pasado 29 de diciembre la "Gala 30 Aniversario Escuela Municipal de Deportes", en la que Miguel, recibió el Premio al Mejor Historial Deportvo de Jaén, por su trayectoria en natación, entre la que destaca su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

"Muchas gracías a mis vecin@s de Villacarrillo por su cariño y reconomiento. Con una afición así, merece la pena todo el esfuerzo en la piscina".

Foto: José F. López (Concejal de deportes), Jesús Cuevas (Director Escuela Deportiva Municipal), Miguel Ángel y Francisco Miralles (Alcalde Ayto. Villacarrillo).

Miguel Ángel en el Campeonato de Andalucía

Foto: Esperanza Jaqueti (entrenadora C.N. Fidias) y Miguel Ángel al finalizar la competición.

Miguel Ángel participa en el Campeonato de Andalucía de Natacion Paralímpica 2016.

Miguel Ángel viajó con el C.N. Fidias a Palma del Río para competir en el Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica, celebrado el pasado 27 de diciembre.

Ha sido la primera competición de la temporada 2016/17, participando en 50 metros espalda y 50 y 200 metros libre, con dos inscritos en la categoría "S3", por lo que Miguel se centró en conseguir unas buenas marcas para tener el punto de partida de la nueva temporada, además de nadar el relevo de 4x100 metros libre.

En la clasificación general por clubs, el Fidias volvió a conseguir la primera posición con 482 puntos.

El nadador de Andújar finaliza 2016 compitiendo, en un año marcado por su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro donde consiguió tres Diplomas Paralímpicos y dos Records de España.

La próxima cita deportiva serán los Campeonatos de España de Natación Paralímpica que tendrán lugar en Oviedo los días 11 y 12 de marzo de 2017.

2016 terminará con un nuevo reconocimiento a su trayectoria deportiva. El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén) celebra la "Gala 30 Aniversario Escuela Municipal de Deportes" en la que, el próximo 29 de Diciembre, homenajearán a Miguel Ángel.

Miguel Ángel premiado por el Ateneo Deportivo Cordobesista

Foto: Miguel Ángel recibiendo el premio de la mano de Martín Torralbo (Diputado de deportes de la Diputación Provincial de Córdoba).

Miguel Ángel fue reconocido por el "Ateneo Deportivo Cordobesista 1954" con un "Premio Especial", en su XI Gala Deportiva celebrada en la Diputación Provincial de Córdoba el pasado 14 de diciembre.

El nadador de C.N. Fidias recibió este reconocimiento, por los tres Diplomas conseguidos en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Miguel agradeció el reconocimiento al Ateneo Cordobesista y así como el apoyo de la Universidad de Córdoba y el centro deportivo Go Fit Córdoba.

También tuvo unas palabras para su equipo y federación: "Quiero compartir este reconocimiento con mis compañeros del C.N. Fidias y con la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Física, sin los cuales no habría podido llegar hasta aquí".

Más artículos...

Página 7 de 65

7