Comienza la nueva temporada 2007/08

El pasado 17 de Septiembre dieron comienzo los entrenamientos, y Miguel volvió a entrenar en la Piscina Cubierta Municipal de Andújar. En esta nueva temporada continúa formando parte del Club de Natación "Fidias" y tras una temporada en la que las cosas le han ido mejor de lo que él mismo esperaba, Miguel, volverá a entrenar duro para superarse e intentar subir un escalón mas en su carrera deportiva. Prueba de ello es la apuesta que a realizado por los entrenamientos, pasandao a entrenar 5 días a la semana, en vez de los 3 días de la temporada anterior. A fecha de hoy, no hay aún confirmadas fechas de las primeras de las primeras competiciones, por lo que habrá que esperar por lo menos hasta Noviembre para informar del calendario de competiciones. Lo que si está confirmado es que este año, Benicarló (Valencia), volverá a acoger una nueva edición del Meeting Internacional de Natación Adaptada y está previsto que se desarrolle en el mes de Diciembre de 2007.
Suerte para Miguel en esta nueva temporada.

Medallas en los XLI Campeonatos de España

MIGUEL ÁNGEL CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN 200 m. LIBRES Y 50 m. ESPALDA EN LOS XLI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ABSOLUTOS DE NATACIÓN.

Los pasados días 7 y 8 de Julio se celebraron en las instalaciones "Parque Deportivo del Ebro" de Zaragoza, los XLI Campeonatos de España de Absolutos de Natación & X Master & Promesas. A esta competición para federaciones territoriales que cierra la presente temporada, asistió Miguel Ángel con compañeros de Córdoba y Huelva, formando la Selección Andaluza.

A Miguel no le ha podido ir mejor en sus primeros Campeonatos de España de Natación para discapacitados, en los que, sin esperarlo, ha conseguido medalla de oro en 200 metros libres y en 50 metros espalda y le han faltado escasas centésimas para bajar de un minuto en la prueba de 50 metros espalda, lo cual, es uno de sus objetivos en este año.

Leer más...

XIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE NATACION ADAPTADA

RESULTADOS XIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE NATACION ADAPTADA


El pasado 9 y 10 de Junio, se celebró en Huelva el XIII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada, el cual ha sido todo un éxito de participación y organización según la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos.

Miguel Ángel ha mantenido sus marcas personales en 50 y 100 m. espalda, pruebas en las que no ha podido volver a bajarlas, tal y como hiciera en la Copa de Huelva, y si ha bajado en 200 metros libres unos 4 segundos respecto al Open de Valencia del año pasado.

Leer más...

Página 60 de 60

60
Siguiente
Fin