Campeonatos de España por Clubes

MIGUEL REALIZA UNA BUENA ACTUACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR CLUBES, CELEBRADO EN CÁDIZ.



El nadador del C.N. Fidias termina una excelente temporada, con una buena actuación en los recientes Campeonatos de España por Clubes celebrado en Cádiz.

Miguel Ángel consiguió el primer puesto en los 50 m. espalda y en los 50, 100 y 200 m. libres y quedando a escasas centésimas de su mejores tiempos. lo que afianza a Miguel en unos tiempos muy competitivos de cara los Campeonatos de Europa de Natación Adaptada '09 en Islandia.

RESULTADOS OFICIALES

Miguel y su entrenadora Esperanza Jaqueti en Radio Andújar

El Lunes 29 estuvieron en el programa de Radio Andújar "Dial Deportivo", Miguel Ángel y su entrenadora Esperanza Jaqueti para hablar de los resultados conseguidos en el reciente Campeonato de España por Clubes celebrado en Cádiz y de como ha ido la temporada en general.

Se puede descargar el programa en el siguiente enlace: DIAL DEPORTIVO (29/06/09)

Campeonato Internacional de Alemania

RECORD DEL MUNDO EN 100 m. ESPALDA EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ALEMANIA EN BERLÍN.

Recientemente tenía lugar en la ciudad alemana de Berlín, la 23 edición del Campeonato Internacional de Alemania en el que se dieron cita 31 paises de todo el mundo.

Miguel que igualó los tiempos registrados en el pasado Campeonato de España de Murcia, consiguió batir el record del mundo de los 100 metros espalda de la clase S3, parando el crono en 1'57"19 rebajando así el anterior registro del checo Martin Kovar 2'04"18 vigente desde el 2002.

Leer más...

Más artículos...

Página 60 de 69

60