Premios Jóvenes Jaén 2008

MIGUEL RECIBIÓ EL PASADO DIA 2 DE JULIO, EL GALARDÓN "PREMIOS JÓVENES JAÉN 2008" DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUDI DE JAÉN

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén convocó la Novena Edición de los PREMIOS JÓVENES JAÉN 2008 como reconocimiento público a jovenes y colectivos juveniles de la provincia, que hayan destacado con su trabajo a lo largo del 2008, en las modalidades de: Arte, Deporte, Asociacionismo, Solidaridad, Economía y Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Andalucía en el Exterior.

En esta edición el Jurado decidió otorgar este premio en la modalidad de "Deporte" al nadador íliturgitano del C.N. Fidias Miguel Ángel Martínez Tajuelo, por su brillante debut en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, que recibió el premio de manos Micaela Navarro, Consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Albergue Juvenil de Jaén.

Campeonatos de España por Clubes

MIGUEL REALIZA UNA BUENA ACTUACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR CLUBES, CELEBRADO EN CÁDIZ.



El nadador del C.N. Fidias termina una excelente temporada, con una buena actuación en los recientes Campeonatos de España por Clubes celebrado en Cádiz.

Miguel Ángel consiguió el primer puesto en los 50 m. espalda y en los 50, 100 y 200 m. libres y quedando a escasas centésimas de su mejores tiempos. lo que afianza a Miguel en unos tiempos muy competitivos de cara los Campeonatos de Europa de Natación Adaptada '09 en Islandia.

RESULTADOS OFICIALES

Miguel y su entrenadora Esperanza Jaqueti en Radio Andújar

El Lunes 29 estuvieron en el programa de Radio Andújar "Dial Deportivo", Miguel Ángel y su entrenadora Esperanza Jaqueti para hablar de los resultados conseguidos en el reciente Campeonato de España por Clubes celebrado en Cádiz y de como ha ido la temporada en general.

Se puede descargar el programa en el siguiente enlace: DIAL DEPORTIVO (29/06/09)

Más artículos...

Página 59 de 68

59