Cuenta atrás para los JJ.PP de Londres 2012.

1.097 DIAS Ó 3 AÑOS... ES EL TIEMPO QUE HOY, 28 DE AGOSTO DE 2009, QUEDA PARA EL COMIENZO DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE LONDRES 2012.

Parece que haya pasado mucho más tiempo desde los JJ. PP. de Pekín pero lo cierto es que hoy hace exactamente un año que Miguel se encontraba en un hotel de Madrid, haciendo noche, para al día siguiente coger el avión que lo llevaría hasta tierras chinas para debutar en unos juegos paralímpicos. Y sin duda un estupendo debut consiguiendo hacerse con tres diplomas paralímpicos. Su participación en estos históricos juegos, tanto por la brillante organización como por los sorprendentes resultados cosechados por los deportistas olímpicos y paralímpicos, y lejos de pensar que ya había llegado a la cima de su carrera deportiva participando en un evento deportivo tan importante, el nadador del C.N. Fidias quedó en la ceremonia de clausura de los juegos de Pekín con la sensación de querer más! querer entrenar más, aprender más, mejorar más! en definitiva, superarse a si mismo para así poder vencer a los demás y todo esto con un claro objetivo, hacerse con una medalla en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Y con esas ganas e ilusión comenzó el 2009 parando el crono en 52"90 en la prueba de los 50 metros espalda, 3 segundos menos que en los juegos de Pekín '08.

Leer más...

Miguel Ángel, 1º en el ranking mundial

Despues de finalizar la temporada, el nadador de Andújar, continua liderando el ranking mundial en las pruebas de 100 y 200 metros libres y 50 metros espalda, y 2º en los 50 metros libres a escasas centésimas del ruso Meshcheryakov.

Miguel Ángel se encuentra ya entrenando intensamente para preparar la próxima competición que le llevará hasta la ciudad de Reykjavík en Islandia, para participar en los Campeonatos de Europa 2009 en el mes de Octubre.

Premios Jóvenes Jaén 2008

MIGUEL RECIBIÓ EL PASADO DIA 2 DE JULIO, EL GALARDÓN "PREMIOS JÓVENES JAÉN 2008" DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUDI DE JAÉN

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén convocó la Novena Edición de los PREMIOS JÓVENES JAÉN 2008 como reconocimiento público a jovenes y colectivos juveniles de la provincia, que hayan destacado con su trabajo a lo largo del 2008, en las modalidades de: Arte, Deporte, Asociacionismo, Solidaridad, Economía y Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Andalucía en el Exterior.

En esta edición el Jurado decidió otorgar este premio en la modalidad de "Deporte" al nadador íliturgitano del C.N. Fidias Miguel Ángel Martínez Tajuelo, por su brillante debut en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, que recibió el premio de manos Micaela Navarro, Consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Albergue Juvenil de Jaén.

Más artículos...

Página 59 de 69

59