Campeonatos de España de Natación en Zaragoza

Miguel competirá los próximos 13 y 14 de Marzo en los Campeonatos de España de Natación que se celebrarán en Zaragoza. Acudirá como integrante de la Selección Andaluza y será la segunda vez que Miguel Ángel nade en la piscina del Parque Deportivo Ebro, ya que aquí fue donde debutó por primera vez en unos nacionales en el 2007 proclamándose Campeón de España en 50 m. espalda y 200 metros libres.


Reconocimiento de "Mejor deportista discapacitado"

MIGUEL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE "MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO" EN LA X GALA DEL DEPORTE ONDA CERO, EN CÓRDOBA


El pasado 2 de Marzo tuvo lugar en el Parador Nacional de La Arruzafa de Córdoba la X Gala del Deporte de Onda Cero y en ella Miguel Ángel recibió el reconocimiento como MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO por los éxitos conseguidos en estos últimos años.

PRÓXIMAS COMPETICIONES

Con los Campeonatos del Mundo de Natación de Eindhoven en Agosto, como la gran cita de la natación paralímpica del 2010, va comenzando ya la nueva temporada y Miguel Ángel se encuentra preparando ya este importante evento. Para acudir al mundial y al igual que en anteriores citas internacionales Miguel deberá superar una mínima para asegurar su presencia en dicha competición. A la espera de que se publiquen oficialmente estas mínimas, sabemos ya que el nadador del C.N. Fidias deberá superar los 52"96 en los 50 metros espalda.

Leer más...

Más artículos...

Página 56 de 68

56