PRÓXIMAS COMPETICIONES

Con los Campeonatos del Mundo de Natación de Eindhoven en Agosto, como la gran cita de la natación paralímpica del 2010, va comenzando ya la nueva temporada y Miguel Ángel se encuentra preparando ya este importante evento. Para acudir al mundial y al igual que en anteriores citas internacionales Miguel deberá superar una mínima para asegurar su presencia en dicha competición. A la espera de que se publiquen oficialmente estas mínimas, sabemos ya que el nadador del C.N. Fidias deberá superar los 52"96 en los 50 metros espalda.

Leer más...

AYUDA A HAITÍ

A través de la web https://www.msf.es/landing/donativo-fondoem.aspx se pueden realizar donativos para ayudar a los habitantes de Haití, tras el devastador terremoto sufrido el pasado 12 de Enero.

Todos podemos poner nuestro granito de arena.

XXV Gala del deporte de Andújar 2009

MIGUEL ÁNGEL RECOGIÓ EN LA XXV GALA DEL DEPORTE DE ANDÚJAR 2009 EL GALARDÓN "MENCIÓN ESPECIAL"

Miguel Ángel recibió el pasado 18 de Diciembre el galardón "Mención Especial" en la XXV Gala del Deporte de Andújar, por los resultados conseguidos en la pasada temporada, entre los que destacan las tres medallas conseguidas en los Campeonatos de Europa de Natación, celebrados el pasado mes de Octubre en la ciudad islandesa de Reykjavik (una plata en 50 metros espalda y dos bronces en 50 y 200 metros libres).

Leer más...

Más artículos...

Página 53 de 64

53