Miguel Ángel con la campaña de Médicos Sin Fronteras

Pastillas contra el dolor ajeno

Miguel Ángel colabora con la campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras, "PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO".
Comprar una caja de "Pastillas contra el dolor ajeno" es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- y al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

Para más información: http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/

Alumnos del I.E.S. Jándula entrevistan a Miguel Ángel

Miguel Ángel fue entrevistado por un grupo de alumnos del I.E.S. Jándula de Andújar con el objetivo de participar en el concurso de periodismo que organiza el periódico El Pais. Los alumnos Esther, Blanca, Sara, Isabel y Carlos realizaron una excelente entrevista a Miguel, abordando varios aspectos sobre su trayectoria deportiva.


Foto: Esther, Blanca, Sara, Isabel y Carlos con Miguel Ángel en la Piscina Cubierta de Andújar.
 

Resultados Campeonatos de España de natación en Málaga



Miguel Ángel ha participado en los Campeonatos de España absolutos por autonomías de natación de personas con discpacidad celebrados en Centro Acuático de Málaga los días 12 y 13 de Marzo y en los que además de proclamarse Campeón de España en 50 metros espalda y 50, 100 y 200 metros libres ha conseguido hacer la marca mínima, en estas cuatro pruebas, para participar en los Campeonatos de Europa de Natación Paralímpica 2011 que se celebrarán en Berlin.

Miguel ha asistido a esta competición como nadador de la Selección Andaluza, la cual ha quedado segunda en la clasificación nacional por comunidades autónomas.

Más artículos...

Página 51 de 69

51