Recta final para los Juegos Paralímpicos de Río 2016



Miguel Ángel, concentrado en Las Palmas de Gran Canaria para la recta final de Río 2016.

El nadador del C.N. Fidias y su entrenadora Esperanza Jaqueti, ultiman su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, en la concentración que realiza la FEDDF (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física) en Las Palmas de Gran Canaria.

La concentración se está llevando a cabo en las instalaciones del Club Natación Metropole del 19 al 28 de Agosto, y junto a Miguel entrenan la mayoría de nadadores que representarán a España en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán del 7 al 18 de Septiembre.

En breve se publicará el calendario de pruebas de Miguel Ángel para los Juegos de Río 2016. 

Miguel Ángel entre los deportistas que asistirán a los Juegos de Río 2016


El pasado 19 de Julio, el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes, hicieron público el listado con los deportistas que acudirán a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán del 7 al 18 de Septiembre.

Miguel Ángel se encuentra en la lista ya que consiguió su billete para Río, el pasado mes de Marzo en los Campeonatos de España en Sabadell, donde acreditó la marca mínima A exigida por el Comité Paralímpico Español.

"Son mis terceros Juegos pero tengo la misma ilusión y motivación que en los primeros". Declara el nadador, que ya compitío en Pekín 2008 y Londres 2012.

El Equipo Español que acudirá a los Juegos Paraímpicos de Río estará formado por 183 personas, de las cuales 114 serán deportistas y el resto entrenadores, técnicos, personal médico y de organización.

LISTADO OFICIAL DEPORTISTA RÍO 2016


Miguel Ángel diseña para Mójate sus primeros bañadores



Miguel Ángel diseña para "Mójate" su primera línea de bañadores firmados con su marca "Tajuelo".

Las prendas que desde hoy están a la venta en "Mójate", están inspiradas en la famosa Escalera de Selarón ubicada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde Migue competirá en sus terceros Juegos Paralímpicos. 


La marca "Mójate by anpi" está formada por Pilar Gómez y Ana Belén Luque, dos emprendedoras andujareñas, a las que Miguel Ángel, ha prestado su imagen y firma de forma desinteresada para el inicio de su actividad y poner así su pequeño grano de arena en la mejora del empleo de Andújar.

"Estoy muy contento e ilusionado por tener mi propio bañador con mi marca personal. Ana Belén, Pilar y yo creemos que este diseño basado en las Escaleras de Selarón de Río de Janeiro, es muy original y va a gustar.
Me siento orgulloso de ser iliturgitano y durante todos los años que llevo nadando siempre he contado con el apoyo y reconocimiento
l@s ciudadan@s de mi ciudad por lo que he querido ayudar con el primer empujón a estas dos emprendedoras para poner mi granito de arena en la mejora del empleo en Andújar, y devolver así, un poquito de todo el apoyo que recibo en mi ciudad."

Más artículos...

Página 6 de 61

6