Resultados Campeonatos de España Absolutos por Clubes

Miguel Ángel ha participado en los Campeonatos de España Absolutos por Clubes de Natación Adaptada y en los que se proclamó Campeón de España en 50 y 200 metros espalda y 50 metros libre, mientras que en los 100 metros espalda fue descalificado por, según los árbitros, no tocar la pared en el viraje.
El nadador del C.N. Fidias acudió a la cita con sus compañeros del club, el cual quedó tercero en la clasificación nacional por clubes.
La competición, celebrada los días 4 y 5 de Junio, tuvo lugar en la piscina del Centro Deportivo Inacua de Murcia.
Despues de este nacional Miguel Ángel continúa con la preparación del Campeonato de Europa que se celebrará en Berlin del 3-10 de Julio de 2011.


Foto: Podium de los 50 metros espalda.

Miguel da una charla en el IES Jándula de Andújar (Jaén)


Foto: Alumnos del Módulo de FP "Actividades físico deportivas en el medio natural" con Miguel Ángel.

Miguel ofreció una charla sobre Natación Paralímpica, el pasado día 5 de Mayo, a los alumnos del Módulo de FP Grado Medio: "Actividades físico deportivas en el medio natural".
El nadador de Andújar, que hizo un repaso de su carrera deportiva contando detalles de sus comienzos en el mundo de la natación hasta su llegada al alto nivel pasando por su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekin 2008, destacó la importancia de integrar a los alumnos con alguna discapacidad en todas las actividades deportivas que se desarrollen en los centros educativos y fuera de éstos, ya que tener alguna discapacidad no significa que no se pueda hacer deporte, si no, que se tiene la capacidad de hacerlo de otra forma.

4 oros en el Internacional de Alemania 2011




Miguel Ángel ha conseguido cuatro medallas de oro en el 25 Campeonato Internacional de Alemania que se celebró en Berlin, del 28 de Abril al 1 de Mayo.
A esta competición el nadador del C.N. Fidias, acudió como integrante de la Selección Española y sus resultados han sido los siguientes:


PRUEBAS                    PUESTO      TIEMPO
200 metros libre          1º               4'07"07
50 metros espalda       1º                  52"82
50 metros libre            1º                 53"76
100 metros libre          1º               1'57"14
 
El internacional ha tenido lugar en las magníficas instalaciones del Europa Sport Park, las cuales serán sede del los próximos Campeonatos de Europa 2011 para los que Miguel ya se está preparando.

Más artículos...

Página 50 de 69

50