Miguel Ángel participa en la mesa redonda "El día a día de un deportista con discapacidad"

Cartel Miguel fue invitado como ponente en la mesa redonda "El día a día de una persona con discapacidad" de las I Jornadas Universitarias sobre Comunicación, Deporte y Personas con Discapacidad "Me miras mucho pero no me ves", organizadas por el Grupo de Investigación "Estrategias de Comunicación" de la Facultad de Comunicación de Sevilla, el pasado 17 de febrero.

Miguel Ángel presentó como eran sus jornadas diarias de deportista de “alto nivel”, buscando comparaciones inexistentes con deportistas de “alto nivel” que no tienen discapacidad.

En el apartado de preguntas a los ponentes, el nadador del C.N. Fidias, comentó que a pesar de que a nivel nacional el deporte paralímpico no tiene la misma cobertura que el resto de deportes, él se siente muy satisfecho con el trato que recibe en la prensa de Andújar, Jaén y Córdoba, que cubren todas sus participaciones en los campeonatos. 

Agradecimiento al Rector de la Universidad de Córdoba

Miguel Ángel fue recibido el pasado 15 de febrero por el Vicerrector de Estudiantes y Cultura D. Manuel Torres, con el fin de agradecer al Rector de la Universidad de Córdoba la disponibilidad para entrenar de la piscina de 50 metros del Campus Universitario de Rabanales y al personal de la piscina por las facilidades que le han dado. La calidad y condiciones de esta piscina, proporciona que la "puesta a punto" del europeo en 2009 y el mundial en 2010 se hayan podido realizar con un nivel óptimo.

Miguel Angel recibido por el Vicerrector de la Universidad de Córdoba
Foto: D. Manuel Torres (Vicerrector Universidad de Córdoba), Miguel Ángel Martínez, Alfonso Otero (Presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos) y Esperanza Jaqueti (entrenadora del C.N. Fidias).

II Open Internacional Ciudad de Córdoba y Copa Andaluza de Natación Paralímpica

foto 






















Miguel Ángel ha participado en el "II Open Internacional Ciudad de Córdoba y Copa Andaluza de Natación Paralímpica" que se ha celebrado, los días 11 y 12 de diciembre, en la Piscina Municipal de Lepanto y en el que el nadador del C.N. Fidias se ha clasificado 1º en las pruebas de 100 y 50 m. libre y 50 m. espalda.

Con esta competición ha comenzado Miguel la nueva temporada y en esta ocasión ha estado acompañado por cinco de sus compañeros de la Selección Española, que han sido invitados a este Open. Se trata de los nadadores paralímpicos: Enrique Floriano, Chano Rodríguez, Enhamed Enhamed, Pablo Cimadevila y Amaya Alonso. 

Previa a la competición, Miguel y los nadadores paralímpicos invitados, participaron en la mesa redonda "Cómo llegar al alto rendimiento y alto nivel", en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba.

Más artículos...

Página 48 de 64

48