Resultados Campeonatos de España de natación en Málaga



Miguel Ángel ha participado en los Campeonatos de España absolutos por autonomías de natación de personas con discpacidad celebrados en Centro Acuático de Málaga los días 12 y 13 de Marzo y en los que además de proclamarse Campeón de España en 50 metros espalda y 50, 100 y 200 metros libres ha conseguido hacer la marca mínima, en estas cuatro pruebas, para participar en los Campeonatos de Europa de Natación Paralímpica 2011 que se celebrarán en Berlin.

Miguel ha asistido a esta competición como nadador de la Selección Andaluza, la cual ha quedado segunda en la clasificación nacional por comunidades autónomas.

La Junta de Andalucía distingue a Miguel Ángel con la Bandera de Andalucía por su trayectoria deportiva


Foto: Miguel Ángel recibiendo la bandera de Andalucía de la mano de Antonia Olivares (Delegada provincial de Jaén deTurismo, Comercio y Deporte de La Junta de Andalucía) y Carlos A. Hinojosa (Coordinador provincial de Jaén del Instituto Andaluz de la Juventud). Fuente: Facebook Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén.

Miguel Ángel fue distinguido con la Bandera de Andalucía, por su éxitosa trayectoria deportiva, en el acto institucional organizado por la Junta de Andalucía, con motivo del Día de Andalucía, y que tuvo lugar en el Teatro Infanta Leonor de Jaén el pasado 25 de febrero.
El nadador de Andújar agradeció la distinción recibida y quiso compartirla con la gente que le rodea día a día en sus entrenamientos, así como a sus familiares y amigos e instituciones y prensa que apoyan el deporte paralímpico. Finalmente dedicó a sus padres la Bandera de Andalucía y aseguró que ésta le acompañará en la maleta en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Presentación Campeonatos de España de Natación en Málaga

Miguel Ángel acudió el pasado 23 de febrero a la presentación de los XLV Campeonatos de España de Natación por Autononías para Discapacitados.

En la rueda de prensa que se celebró en el Ayuntamiento de Málaga estuvieron el alcalde Francisco de la Torre, el concejal del Área de Accesibilidad Universal Raúl López y el Presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos Alfonso Otero y Miguel Ángel acompañado de su compañero del C.N. Fidias Sidahmed Handi.


Miguel Ángel destacó que en la visita al Centro Acuatico de Málaga, previa a la rueda de prensa, pudo comprobar el gran nivel de las instalaciones malagueñas de las que tanto había oido hablar y expresó su deseo de conseguir algún record y varias medallas.










Foto: Sidahmed y Miguel Ángel en la visita al Centro Acuático de Málaga.


Foto: Presentación en el Ayuntamiento de Málaga.

Más artículos...

Página 47 de 64

47