Miguel Ángel, "Mejor Deportista Local" de Andújar 2011


Foto: Simón Cruz Mondejar (Para-Bádminton) y Miguel Ángel con los premios recibidos.

Miguel Ángel Martínez fue galardonado con el premio a "Mejor Deportista Local" en la XXVII Gala del Deporte de Andújar 2011, que tuvo lugar en el Teatro Principal.

El nadador de Andújar ha terminado excelentmente la temporada 2010-2011 consiguiendo en el europeo de Berlin en Julio: Oro en 4x50 m. relevo de estilos, Plata en 50 m. espalda y Bronce en 200 m. libre.

Compra Pastillas contra el dolor ajeno

Médicos Sin Fronteras pone de nuevo en marcha la campaña: "PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO".



Comprar una caja de "Pastillas contra el dolor ajeno" es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- y al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

Para más información: http://www.pastillascontraeldolorajeno.com/
                               

Miguel Ángel en ANDUSPORT

 
El 15 de diciembre se inhauguró en el Palacio de los Niños de Don Gome de Andújar, la primera exposición sobre la historia del deporte en Andújar, en la que se podrán ver trofeos, medallas, equipaciones, fotos, etc., sobre el deporte en Andújar y a la cual, Miguel Ángel Martínez ha realizado su aportación para dar a conocer su trayectoria deportiva a todos los visitantes de la exposición.

ANDU-SPORT Estará abierto hasta el 15 de enero en horario de 10 a 13 por la mañana y de 17 a 17 por la tarde.

Más artículos...

Página 45 de 69

45