La Fundación Andalucía Olímpica entrega sus becas


Foto: Miguel Ángel en el acto de entrega de becas en el Museo de Carruajes, Sevilla.

Miguel Ángel fue uno de los 99 deportistas y técnicos andaluces becados dentro del Plan Andalucía Olímpica 2011, el pasado 30 de noviembre, por la Fundación Andalucía Olímpica en un acto llevado a cabo en Sevilla en el Museo de Carruajes

El acto estuvo presidido por el titular de la Fundación Andalucía Olímpica, José María Martín Delgado, y su homólogo en el Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañados por el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez Marín, y Ana Millán, relaciones externas de Coca-Cola, empresa patrocinadora de la Fundación.

Como momento central de este acto, la Fundación Andalucía Olímpica rindió homenaje a las dos únicas deportistas andaluzas que han participado en cinco Juegos Olímpicos, la ex esquiadora granadina María José Rienda y la ex nadadora malagueña María Peláez, distinguidas por Martín Delgado.

Fuente: http://www.fundacionandaluciaolimpica.org/

V Cena Benéfica Asociación Montilla Bono de Andújar

El próximo día 3 de Diciembre de 2011 (Sábado) a las 21:00 horas en los Salones Casa Garrido, se llevara a cabo la V Cena Benéfica de la Asociación, este año coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, por lo que lo celebraremos con grandes sorpresas. 
Para más información sobre como adquirir las entradas y otros detalles de la cena haz click AQUÍ.

Miguel Ángel y su entrenadora Esperanza Jaqueti, acudirán a esta V Cena Benéfica tras finalizar el mismo día por la mañana, el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Córdoba.










Fuente: http://asociacionmontillabono.org/

Miguel Ángel es recibido por el Alcalde de Andújar

Miguel Ángel acudió a la recepción que el Alcalde de Andújar, D. Jesús Estrella, ofreció en el salón de plenos del ayuntamiento el pasado 10 de noviembe a destacados deportistas de la localidad, dándoles la enhorabuena por su trayectoria deportiva y animándoles a continuar cosechando éxitos.

 
Foto: Miguel Ángel Martínez, Marta Porras (Padel) y Simón Cruz (Para-bádmington) con los trofeos recibidos
en la recepción.



Más artículos...

Página 44 de 65

44