Entradas Juegos Paralímpicos de Londres 2012, a la venta el 9 de septiembre de 2011

Mascota LondresCuando falta justamente un año para la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, el Comité Organizador del evento (LOCOG) ha publicado el calendario de competición y los precios de las entradas, que saldrán a la venta el próximo 9 de septiembre de 2011 y estarán disponibles hasta el día 26 del mismo mes.

Para poder acceder a la compra de entradas es preciso registrarse previamente y seguir las indicaciones que figuran en la página http://www.tickets.london2012.com. El Comité Organizador de los Juegos de Londres tiene previsto que las entradas se agoten rápidamente, tal y como ha ocurrido con las de los Juegos Olímpicos, ya que más de un millón de personas han mostrado su interés online hasta el momento.

Durante los once días de competición, se pondrán en juego más de 500 medallas de oro, por las que lucharán unos 4.200 deportistas procedentes de 150 países, en las 20 disciplinas deportivas paralímpicas.

También se ha hecho público ya el calendario de competición de los Juegos, tras su aprobación por parte del Comité Paralímpico Internacional, las federaciones deportivas y el LOCOG. Miguel Ángel nadará los 50 metros espada de la clase S3 el 8 de septiembre de 2012. El calendario está disponible en la página http://www.tickets.london2012.com/schedule.html#fullschedule.

El programa de competición se dio a conocer dos semanas antes del comienzo de la venta de entradas, que está previsto para las 9 de la mañana del día 9 de septiembre. En total, se pondrán a disposición de los espectadores de los Juegos Paralímpicos más de dos millones de tickets.

Las entradas más baratas costarán diez libras para los adultos y cinco para los menores de 16 y mayores de 60. Para las ceremonias de Inauguración y Clausura, oscilarán entre las 20 y las 500 libras. El 95% de las entradas para los eventos deportivos tendrán un precio inferior a 50 libras.

Fuente: Comité Paralímpico Español.

Miguel Ángel nadó la XIII Travesía Nado Carihuela - Bajondillo (Torremolinos)

 
Foto: Llegada a meta.

Miguel Ángel logró el 4º puesto de la categoría "Superación" con un tiempo de 23'33"23 y quedó en el puesto 247 en la clasificación general, en la XIII Travesía a Nado Carihuela-Bajondillo en Torremolinos (Málaga) que se celebró en pasado 3 de septiembre

La prueba constaba de un recorrido de 1300 metros con salida en la playa de la Carihuela y meta en la playa de Bajondillo.

"Ha sido una experiencia muy divertida y me he encontrado muy bien nadando a pesar de los 18 grados de temperatura que tenía el agua", comenta Miguel.

El pasado 29 de Agosto entramos en los últimos 365 días antes del comienzo de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y por ello Miguel ha querido celebrarlo participando en esta travesía.

También participaró en la travesía, Carmen Mª Garcia-Escribano Prats, compañera de Miguel Ángel en el C. N. Fidias.

RESULTADOS OFICIALES 

 

Un año para Londres 2012


Foto: Centro Acuático de Londres 2012, recientemente terminado.

El pasado 29 de agosto, quedaban exactamente 365 días para el comienzo de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Un año en el que Miguel Ángel continuará entrenando duro y dando el 100% en cada una de las sesiones de entrenamiento para llegar en el mejor estado de forma a Londres. El día 8 de septiembre de 2012 será cuando Miguel tendrá su prueba fuerte, los 50 metros espalda de la clase S3, según se ha publicado recientemente en el calendario de pruebas de natación para los Juegos de 2012.

Desde los tres Diplomas Paralímpicos conseguidos en los Juegos de Pekín de 2008, el nadador de Andújar no ha dejado de cosechar éxitos, subiendo a los podiums internacionales más importantes destacando; la Medalla de Plata en el Mundial de Eindhoven – HOLANDA (2010), la Medalla de Plata y dos de Bronce en el Europeo de Reykjavik – ISLANDIA (2009) y la reciente Medalla de Plata y dos de Bronce en el Europeo de Berlin – ALEMANIA (2011).

Como ya hemos anunciado recientemente, Miguel Ángel quiere celebrar esta significativa fecha nadando y para ello participará, el próximo 3 de septiembre, en la XIII Travesía Nado Carihuela - Bajondillo (Torremolinos) de 1300 metros.

 

Más artículos...

Página 44 de 64

44