Miguel galardonado con un premio por la Asociación "Amigos del Deporte"


Foto: Miguel Ángel con Francisco Javier Cabrera de la Asociación Cultural y Deportiva "Amigos del Deporte".


Miguel Ángel recibió el premio a los Valores Humanos en el Deporte, en la XVIII Gala Deportiva que organizó la Asociación Cultural y Deportiva "AMIGOS DEL DEPORTE" de Bailén (Jaén).

La gala que se celebra para reconocer la trayectoria deportiva de deportistas de Bailén y provincia,  además de empresas que apoyan el deporte de Bailen, se celebró el pasado 26 de Mayo en el Ideal Bar, donde los premiados y miembros de la asociación disfrutaron de una agradable velada.

Miguel clausura las Olimpiadas Escolares del Colegio García Morente de Arjonilla


Fuente foto: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/garciamorente/web/

Miguel Ángel acudió, el pasado 25 de Mayo, a la clausura de las Olimpiadas Escolares en el Colegio Público García Morente de Arjonilla (Jaén).
Estas Olimpiadas que están enmarcadas en el plan de la Fundación Andalucía Olímpica, se han celebrado del 21 al 25 de Mayo. En esta competición, Miguel entregó el trofeo al equipo que mejor representó los valores del olimpismo y destacó, a todos los participantes del evento, la importancia de hacer cualquier tipo de actividad deportiva sea cual sea el objetivo.

Miguel ofrece una charla sobre Natación Paralímpica

El pasádo 22 de mayo, Miguel Ángel ofreció una charla sobre la Natación Paralímpica a los alumnos del Módulo de FP Grado Medio: "Actividades físico deportivas en el medio natural" del I.E.S. Jándula.
La actividad que se tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Andújar, constó de dos partes; una teórica y otra práctica.


Fuente foto: OcioSur Andújar (Durante la charla).

En la charla Miguel explicó a los alumos las principales características de la Natación Paralímpica (organización, categorías, reglamento, etc) y en la clase práctica, que estuvo dirigida por Esperanza Jaqueti, entrenadora del C.N. Fidias, los alumnos pudieron sentir en primera persona como nadan algunos nadadores con discapacidad, utilizando gomas para inmovilizar piernas y/o brazos, y gafas opacas para nadar igual que los deportistas ciegos.

Más artículos...

Página 42 de 69

42