Miguel Ángel en la Comida Benéfica de Montilla Bono


Miguel Ángel y su entrenadora Esperanza Jaqueti, acudieron a la Comida Benéfica de la Asociación Montilla Bono de Andújar, donde el nadador de Andújar tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras l@s presentes.

"A lo largo de mi trayectoria deportiva he recibo mucho apoyo y cariño de mis vecin@s de Andújar y la mejor forma que tengo de devolverlo es regresando a casa con buenos resultados en competición y ayudando a quienes más lo necesitan. Montilla Bono siempre conatará con mi apoyo ya que compartimos el mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad". Comenta el nadador.

Miguel Ángel está muy comprometido con las entidades que ayudan a personas con discapacidad, y ha colaborado en diversas ocasiones y actividades con la Asociación Montilla Bono.

La Asociación Montilla Bono trabaja para ayudar a personas con trastornos psicomotores y con la celebración de este evento, puedrán continuar con sus actividades.

Comienzo nueva temporada


Miguel Ángel regresa a sus entrenamientos tras un merecido descanso despues de haber competido en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde consiguió tres Diplomas Paralímpicos y dos Records de España.

Miguel comienza la nueva temporada 2016/17 con el Club Natación Fidias, a las órdones de su entrenadora Esperanza Jaqueti.

Una temporada con nuevos retos y metas que superar para el nadador de Andújar, que este año ha cumplido su décimo aniversario en natación y durante los que ha participado en tres Juegos Paralímpicos, tres Mundiales y cuatro Europeos acumulando 18 medallas internacionales y 7 Diplomas Paralímpicos.


Premio Referente Deportivo de Jaén

Premio Referente Deportivo de Jaén.

Miguel Ángel fue reconocido con el "Premio Referente Deportivo" en la gala de los Premios Jaén Joven 2016 organizada por Diario Jaén, el pasado 30 de septiembre, por su reciente participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde consiguió tres Diplomas Paralímpicos y registró dos nuevos Records de España.

El nadador de Andújar declaró sentirse un orgulloso iliturgitano y jiennense por la calidad humana de sus vecinos de la provincia, reflejados en el resto de compañeros premiados en la gala.

"Quiero dar las gracias a Diario Jaén por difundir los valores del deporte paralímpico a la sociedad ya que con esfuerzo, superacioón y sacrificio, todo se puede conseguir. También a mis patrocinadores provinciales que me han acompañado en mi viaje hasta Río de Janeiro; Jaén Paraiso Interior, Caja Rural de Jaén, Ortopedia García Ferriz y OciosSur Andújar. Y Especialmente doy las gracias a mi familia, amig@s y a mi club por estar conmigo en mis triunfos y mis derrotas." Palabrás de Miguel Ángel al recoger su premio.


Más artículos...

Página 5 de 62

5