A la venta las últimas entradas para Londres 2012

 El Comité Organizador de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG) reabrió el pasado 21 de mayo a las 11 de la mañana el proceso de venta de entradas para la cita paralímpica, cuando faltan justamente 100 días para su ceremonia de inauguración.

En esta ocasión, han salido a la venta todas las entradas que aún estén disponibles y no se ha anunciado una fecha de finalización para este proceso. El LOCOG, además, ha confirmado su política de “Niños en brazos”, por la cual permitirá el acceso gratuito a todos los menores de un año, salvo en el pabellón de baloncesto North Greenwich Arena, para el que sí será necesario adquirir un ticket.

Para efectuar la compra on-line es necesario que cada interesado abra previamente una cuenta en la página web oficial: http://www.tickets.london2012.com. Aquellas personas que ya dispongan de cuenta por haberla creado para las primeras fases de venta, no es preciso que abran otra, a menos que decidan pagar con otra tarjeta VISA, que es el único medio posible de pago.

En la página web oficial dedicada a la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos, también se pueden consultar la disponibilidad y los precios de cada sesión.

Fuente: Boletín Comité Paralímpico Español - www.paralimpicos.es

Récord de televisiones que compran los derechos de emisión de los juegos

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOCOG) ha anunciado que el número de televisiones de todo el mundo que han comprado los derechos de emisión de los Juegos Paralímpicos ha alcanzado una cifra récord.

Tras el anuncio de una programación sin precedentes en la cadena británica Channel 4 y en la china CCTV, los ingresos por venta de derechos de estos Juegos Paralímpicos han ascendido a diez millones de libras. Con estea cifra, se garantizará la mayor cobertura posible de las ceremonias y competiciones, con el objetivo de que toda la audiencia mundial pueda disfrutar al máximos del evento.

En Europa, los derechos han sido adquiridos por la Unión Europea de Radiodifusión (EBU), que es la asociación de emisoras de radio y televisión nacionales más numerosa del mundo, con 85 medios de comunicación procedentes de 56 países. Entre todos, alcanzan semanalmente los 650 millones de espectadores.

Como miembro de la EBU, Televisión Española es la propietaria de los derechos de emisión de los Juegos Paralímpicos en España y ya está planificando realizar una cobertura superior a la realizada en los Juegos de Pekín de hace cuatro años. También la cadena Eurosport es miembro de la EBU y ofrecerá igualmente imágenes y cobertura de los Paralímpicos en España.

En Japón, será la cadena pública NHK quien acercará los Juegos Paralímpicos a sus 125 millones de habitantes, mientras que en Brasil será Globo quien los emita para sus 190 millones de habitantes.

El canal público australiano ABC y el coreano KBS, el canal digital de pago Sky Italia y el grupo de cadenas tailandesas Thailand Pool TV también han adquirido estos derechos, así como otros medios de comunicación de todo el mundo que se irán anunciando próximamente.

Fuente: Boletín Comité Paralímpico Español - www.paralimpicos.es 

Charla en Córdoba y Mesa Redonda en Andújar

El pasado Lunés 28 de Mayo, Miguel Ángel participó en dos actividades en centros formativos:

La primera de ellas fue una Charla sobre "discapacidad y natación" a los alumnos de 3º de Educación Especial, en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba, donde Miguel contó detalles ,a los numerosos asistentes, sobre su experiencia deportiva cuando estudiaba primaria y sobre su etapa actual como nadador paralímpico.

Foto: En la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba.

Posteriormente Miguel Ángel participó también en la Mesa redonda sobre "actividad física y deporte" con los alumnos de intercambio "Comenius" procedentes de Polónia, Bulgaria, Inglaterra, Turquía y España, los cuales preguntaron a Miguel detalles sobre su vida deportiva. La mesa tuvo lugar en el I. E. S. Sierra Morena de Andújar (Jaén), y a ella también acudieron los deportistas: Fermín Cacho, Juan José García, María de la Cabeza Navas (los tres de atletismo) y Raúl Muñoz y Álvaro Olmo (los dos de voleibol).

Más artículos...

Página 40 de 68

40