Miguel Ángel es recibido por el presidente de la Diputación de Jaén


Fuente foto: www.dipujaen.es

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, recibió el pasado 10 de Julio al nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que participará durante el próximo mes de septiembre en los Juegos Paralímpicos de Londres. En esta recepción, Reyes ha expresado su “sincera felicitación por tener la oportunidad de participar en un evento deportivo como es una Olimpiada, porque representar a tu país y a tu tierra en un campeonato de estas características es un verdadero privilegio y un orgullo”.

En esta línea, el presidente de la Administración provincial ha querido reconocer “el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el superarse día a día Miguel Ángel, que participa en unos Juegos Paralímpicos por segunda vez, porque ya tuvo la oportunidad de estar en los de Pekín en una experiencia inolvidable”. La presencia hoy en el Palacio Provincial de este nadador responde al apoyo que “desde la Diputación se brinda a estos atletas, ya que colaboramos con el Gobierno andaluz financiando el 50% de las becas que se concede a los deportistas de Jaén a través de este programa, que les ayuda a participar en las mejores condiciones posibles para afrontar un reto tan importante como son los Juegos Paralímpicos”.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez ha mostrado su satisfacción “por tener el honor de representar a España en unos Juegos, y sobre todo a Jaén y a mi pueblo, Andújar”.
La prueba en la que participará, los 50 metros espalda en la categoría S-3, se celebrará el próximo 8 de septiembre y para la cual se está preparando intensamente.

Fuente noticia:
www.dipujaen.es

Resulados Ctos. de España de Natación en Pontevedra


Foto: Miguel Ángel y Marta del C.N. Fidias al finalizar la competición en Pontevedra.
Miguel se proclama Campeón de España en las pruebas de 50 y 100 metros espalda y 50, 100 y 200 metros libres, en el Campeonato de España de Clubes, además de registrar un nuevo Record de España en los 100 metros espalda parando el crono en 1'55"37. Representando al Club Natación Fidias, Miguel Ángel también nado cuatro pruebas de relevos; 4x50 m. libre (3º clasificado), 4x100 m. libre (5º clasificado), 4x50 m. estilos (2º clasificado) y 4x100 m. estilos (5º clasificado).

Y para poner la guinda al pastel a este fin de semana, el C.N. Fidias se proclamó Campeón de España de clubes con 43 medallas (26 de oro, 7 de plata y 10 de bronce).

La competición se celebró en Pontevedra (Galicia) y ha sido la última competición para el nadador de Andújar antés de la gran cita paralímpica en Londres, para la que ya está clasificado.

A la venta las últimas entradas para Londres 2012

 El Comité Organizador de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG) reabrió el pasado 21 de mayo a las 11 de la mañana el proceso de venta de entradas para la cita paralímpica, cuando faltan justamente 100 días para su ceremonia de inauguración.

En esta ocasión, han salido a la venta todas las entradas que aún estén disponibles y no se ha anunciado una fecha de finalización para este proceso. El LOCOG, además, ha confirmado su política de “Niños en brazos”, por la cual permitirá el acceso gratuito a todos los menores de un año, salvo en el pabellón de baloncesto North Greenwich Arena, para el que sí será necesario adquirir un ticket.

Para efectuar la compra on-line es necesario que cada interesado abra previamente una cuenta en la página web oficial: http://www.tickets.london2012.com. Aquellas personas que ya dispongan de cuenta por haberla creado para las primeras fases de venta, no es preciso que abran otra, a menos que decidan pagar con otra tarjeta VISA, que es el único medio posible de pago.

En la página web oficial dedicada a la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos, también se pueden consultar la disponibilidad y los precios de cada sesión.

Fuente: Boletín Comité Paralímpico Español - www.paralimpicos.es

Más artículos...

Página 40 de 69

40