Charla en Córdoba y Mesa Redonda en Andújar

El pasado Lunés 28 de Mayo, Miguel Ángel participó en dos actividades en centros formativos:

La primera de ellas fue una Charla sobre "discapacidad y natación" a los alumnos de 3º de Educación Especial, en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba, donde Miguel contó detalles ,a los numerosos asistentes, sobre su experiencia deportiva cuando estudiaba primaria y sobre su etapa actual como nadador paralímpico.

Foto: En la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba.

Posteriormente Miguel Ángel participó también en la Mesa redonda sobre "actividad física y deporte" con los alumnos de intercambio "Comenius" procedentes de Polónia, Bulgaria, Inglaterra, Turquía y España, los cuales preguntaron a Miguel detalles sobre su vida deportiva. La mesa tuvo lugar en el I. E. S. Sierra Morena de Andújar (Jaén), y a ella también acudieron los deportistas: Fermín Cacho, Juan José García, María de la Cabeza Navas (los tres de atletismo) y Raúl Muñoz y Álvaro Olmo (los dos de voleibol).

Complejo el Botijo de Andújar desea suerte a Miguel en Londres

"Complejo El Botijo" de Andújar regala un jamón a Miguel Ángel y le desea mucha suerte en los Juegos Paralímpicos de Londres.



Miguel galardonado con un premio por la Asociación "Amigos del Deporte"


Foto: Miguel Ángel con Francisco Javier Cabrera de la Asociación Cultural y Deportiva "Amigos del Deporte".


Miguel Ángel recibió el premio a los Valores Humanos en el Deporte, en la XVIII Gala Deportiva que organizó la Asociación Cultural y Deportiva "AMIGOS DEL DEPORTE" de Bailén (Jaén).

La gala que se celebra para reconocer la trayectoria deportiva de deportistas de Bailén y provincia,  además de empresas que apoyan el deporte de Bailen, se celebró el pasado 26 de Mayo en el Ideal Bar, donde los premiados y miembros de la asociación disfrutaron de una agradable velada.

Más artículos...

Página 38 de 65

38