Socio de Honor del C.N. Andújar-Ociosur

Además del Campeonato de Andalucía en Córdoba, Miguel participó el mísmo día en Andújar, en una exhibición en el "I Trofeo Navideño Club Natación Andújar-Ociosur".

En la entrega de medallas del I Trofeo Navideño, Miguel Ángel, fue reconocido por el C.N. Andújar-Ociosur como Socio de Honor del mismo. "Estoy orgulloso de formar parte de este nuevo club y deseo mucho éxito a todos los nadadores que lo formails", declaró el nadador de Andújar al recibir un recuerdo del trofeo.
















Foto: Juan Salcedo (Presidente C.N. Andújar-Ociosur) y
Miguel Ángel.

MENCION ESPECIAL en la Gala del Deporte de Andújar


Foto: Miguel Ángel y Juan Francisco Cazalilla (Concejal del Ayuntamiento de Andújar).

Miguel Ángel recibió el pasado 14 de Diciembre, una "Mención Especial" en la XXVIII Gala del Deporte de Andújar, por su participación en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres en los que, el nadador de Andújar, consiguió el 4º puesto.

Miguel quiso compartir el premio con sus familiares y amigos, así como con todas las personas e instituciones que le han apoyado y animado durante el ciclo paralímpico y dedicó el mismo a su afición, compuesta por familares y amigos, que estuvieron apoyándole desde las gradas del Centro Acuático de Londres. Finalizó su intervención asegurando que entrenará duro para estar en los próximos Juegos de Río de Janeiro 2016.

Miguel Ángel en el nº 2 de la revista Al-Musara



La nueva revista sobre educación y deporte, Al-Musara, recoge la entrevista realizada a Miguel Ángel, el pasado mes de Octubre en Córdoba y en la cual el nadador habla sobre su inicio y futuro en la competición, entre otros aspectos de su carrera deportiva.

DESCARGAR REVISTA 

Más artículos...

Página 37 de 68

37