Miguel Ángel en el nº 2 de la revista Al-Musara



La nueva revista sobre educación y deporte, Al-Musara, recoge la entrevista realizada a Miguel Ángel, el pasado mes de Octubre en Córdoba y en la cual el nadador habla sobre su inicio y futuro en la competición, entre otros aspectos de su carrera deportiva.

DESCARGAR REVISTA 

Recepción del Presidente de la Junta a los paralímpicos andaluces


Foto: Antonio Prado Pérez.

El Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, recibió el pasado 19 de Octubre a los andaluces que participaron en los Juegos Paralímpicos de Londres.
El acto, al que acudió Miguel Ángel, se celebró en el Palacio de San Telmo en Sevilla y en el mismo Griñan destacó "que los deportistas que han representado a España en Londres, tienen que servir de testimonio a tantos andaluces que quieren vivir mejor y superarse día a día".

Voluntarios para Madrid 2020




La candidatura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Madrid 2020, abrió el pasado 1 de octubre de 2012 el plazo de preinscripción de Voluntarios para los Juegos con la campaña "VOLUNTARIOS MADRID 2020 - CONTIGO, MEJOR" que pretende involucrar a todos los ciudadanos en este sueño de ser sede de los Juegos de 2020.
Para apuntarse hay que rellenar el formulario que aparece en la página:


http://www.madrid2020.es/seccion/voluntarios/

Más artículos...

Página 35 de 65

35